Farándula internacional William Levy

Pese a las críticas, William Levy reveló lo que siente por Colombia al grabar Café, con aroma de mujer

Durante los Premios Platino 2021, el actor cubano habló de cómo fue su conexión con el país durante su proyecto con RCN.

William Levy.
William Levy.

El actor cubano William Levy hizo gala en los Premios Platino 2021 que se realizaron en Madrid, España para presentar uno de los galardones más importantes de la ceremonia. Sin embargo, a los medios de comunicación no les faltó el tiempo para preguntarle cómo experimentó esa conexión con Colombia al grabar la novela Café, con aroma de mujer (2021) en alianza con RCN Televisión y Telemundo.

El intérprete de 40 años contó que una vez pisó Colombia para grabar la novela Café, con aroma de mujer se enamoró profundamente. Y, si bien esto puede generar malentendidos, es de aclarar que no se trató de ninguna mujer sino de la belleza del país en pleno. Durante la entrevista, Wiliam Levy dijo sentirse maravillado con los Ejes Cafetaleros (lugar donde se grabó la nueva adaptación de la tira).

Por otro lado, el encargado de darle vida al personaje principal de Sebastián Vallejo aseguró que también quedó prendado de la amabilidad de los ciudadanos colombianos. Asimismo, expresó que la relación con sus compañeros de reparto fue tan especial como enriquecedora. Como era de esperarse, sus palabras llamaron la atención luego que hace un par de días saliera a la luz su nombre como una de las personas más conflictivas de la producción.

Más de William Levy: Alicia Machado sin filtro: contó su razón para no querer trabajar nunca con William Levy

Sobre la noticia acerca de sus supuestos problemas con Laura Londoño (Gaviota), William Levy no mencionó ni una sola palabra. En esa aparición en los Premios Platino 2021 tampoco se refirió a los rumores de su amorío con la actriz Carmen Villalobos (Lucía Sandoval) durante el rodaje de la telenovela. Información que desmintió por completo hace meses.  El galán se enfocó en hablar bien de Colombia y el rico sabor de su café: que difrutaba por las mañanas.

Más de William Levy: William Levy y Maite Perroni: cuál fue el evento musical que los unió tras rumores de noviazgo en el 2018

Video tomado del canal Grupo Fórmula.