Farándula internacional Farándula Internacional

Por fin lo confirmó: Ariana Grande hizo lo que Demi Lovato no pudo y pasó la página de Pete Davidson

La cantante estadounidense es tendencia en todos los diarios internacionales luego que se atreviera a confirmar la noticia más esperada del año y de su vida sentimental.

riana Grande. La diva de 27 años está . Foto: Agencias.
riana Grande. La diva de 27 años está . Foto: Agencias.

¡Ariana Grande ya dio el gran sí! La cantante estadounidense se comprometió con su novio Dalton Gomez, con quien mantiene una relación sentimental desde mediados de este año. Si bien el galán no está inmerso en la escena de la farándula, su nombre ahora ocupa los titulares de primeras planas luego de confirmarse su amorío con la diva.

Según el diario El Pulzo, Dalton Gomez se dedica desde hace un buen tiempo al negocio de bienes raíces, además realiza cotizaciones multimillonarias para algunas celebridades de Hollywood. Sin embargo, la noticia ya se veía venir, pues los jóvenes se muestran muy enamorados en las redes sociales.

Aunque no se sabe con exactitud el costo del anillo hasta el momento, el diario TMZ aseguró que se trata de una pieza exclusiva con incrustaciones de piedras preciosas. Así también se detalla en varias postales que publicó Ariana Grande en Instagram. Con esto, cerró por completo su antigua relación con Pete Davidson, de quien se separó luego de hacer planes para casarse.

Sin embargo, el compromiso de Ariana Grande con Dalton Gomez fue casi un golpe en el estómago para la cantante Demi Lovato; pues entre los meses de junio y agosto anunció su compromiso con el productor musical Max Erich. Pero todo este romance terminó antes de llegar al altar. Muchos en la opinión pública afirmaron que se debió a una estrategia publicitaria para aumentar su visibilidad y sus ventas, dado que estaban de estreno músical. Entonces, viene la duda ¿Pasará lo mismo con Ariana Grande o si pisará la iglesia?

Noticias Relacionadas

More News

More News