Farándula internacional

¿Por qué Avril Lavigne fue vetada de los Grammy?

Avril Lavinge regresa después de 15 años a la ceremonia de los Premios Grammys 2022

Por Leyla Puente

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de una década Avril Lavinge regresó a la alfombra roja de los Grammys 2022, acompañada de su novio Mon Sun, con quien compartió lindos momentos durante la ceremonia, la cantante no asistía al gran evento desde hace 15 años, después de "Ser vetada" supuestamente.  

Más noticias de farándula: 

GRAMMYS 2022: OLIVIA RODRIGO CAUTIVA A V DE BTS CON SU BELLEZA

Uno de los momentos más esperados de la noche de los Grammys era la llegada de la "Reina del pop punk" a la alfombra roja que no pisaba desde el 2004 cuando tuvo seis nominaciones en categorías diferentes.  

Avril Lavinge fue vetada de los Grammys durante 15 años  

Fue en el 2004 que bajo un momento de rabia la "Reina de pop punk" en el momento más alto de su carrera luego de tomarse unos años fuera de la farándula internacional dijo “Son unos premios sobrevalorados y no los necesito” esto después de estar nominada a seis veces a los Grammys en las categorías de canción del año, mejor interpretación pop femenina y mejor interpretación rock femenina.  

Fueron aquellas palabras las que despertaron la rabia de los miembros de la Academia Nacional de la Grabación de Artes y Ciencias de Estados Unidos, quienes tomaron la decisión de vetarla de hacer parte en futuras premiaciones.  

Fue en el 2018 después de 15 años de ese suceso que Avril Lavinge regreso a la alfombra de los Grammys, anunciando el lanzamiento de su sexto álbum y reconociendo a Avril Lavigne como “nominada al Grammy”. 

Este año Avril Lavinge regreso a la ceremonia de los premios Grammy luego de al parecer ser perdonada por la academia, aunque no estaba nominada a ninguna categoría si fue invitada para presentar el Grammy al mejor performance de dúo o grupo pop.  

La academia decidió olvidar el mal momento con la "Reina del pop punk" en el 2018 y 4 años después el perdón de los Premios Grammy se hizo más evidente, al permitir el regreso a la alfombra roja de los Grammy 2022. 

La enfermedad que alejo a Avril Lavinge de la música 

La interprete, compositora y diseñadora de modas que marco tendencia en el 2004 tanto con la música como con su particular estilo de vestir, tuvo que alejarse durante casi 5 años de su carrera, esto tras ser diagnosticada con una enfermedad bacteriana que contrajo en el 2014 luego de ser picada por una garrapata que transmitía la enfermedad.  

Esta enfermedad la hizo estar en cama durante un largo tiempo, la "Reina del pop punk" describe este difícil momento como si hubiera estado debajo del agua y sólo tuviera que salir a tomar aire, en ese momento ella acepto su "muerte", pero nunca dejo de luchar para recuperarse y seguir adelante.  

Con la ayuda de su familia y amigos supero la enfermedad después de un largo proceso de recuperación física y emocionalmente, conoció quien era realmente amigo, quién realmente estaba en las buenas y las malas.  

"La música está en mi alma y dije; 'quiero seguir haciendo música, quiero escribir canciones para este álbum, pensar en la producción, en el estilo', quise hacer de este un disco mucho más vocal. Realmente hacer esto me dio mucha fuerza, me hizo sentir mejor y fue muy bueno para mí tener ese objetivo"  

Aunque no sabía que iba a pasar con su carrera musical, nunca dejo de escribir, trabajo siempre en un nuevo disco, que sin saber en qué momento iba a salir a la luz fue la manera de sanar su interior y su alma.  

Más noticias de farándula:  

OLIVIA RODRIGO SE LLEVA SU PRIMER GRAMMY CON "DRIVERS LICENSE"

 

 

 


Más noticias