Farándula internacional

¿Por qué Farruko no hace más música y cuáles son los problemas legales que tiene?

El cantante anuncio su retiro del reguetón en el mes de febrero, esto sucedio en uno de sus concierto en Miami. 

Farruko
Farruko

El cantante de música urbana conocido por éxitos como "Pepas" anunció en el mes de febrero que dejará de hacer ese tipo de música, si estás leyendo bien, Farruko, dejará el reguetón para empezar a predicar la palabra y llevar en su música un mensaje positivo para las personas. Esto lo dejo claro el cantante durante un concierto desarrollado en el FTX de Arena Miami el pasado 11 de febrero de 2022. 

Más noticias de farándula: 

ESTATUA DE MALUMA: ¿CUÁNTO CUESTA Y COMO SE HIZO LA ESCULTURA DE “PAPI JUANCHO”?

El puertorriqueño comentó que sentía que necesitaba un cambio, pues estaba sintiendo un gran vacío a su vida. Reconoció que su tema "Pepas" fue uno de los más productivos en su carrera, pero que no era suficiente.  

¿Por qué Farruko ya no hará más música comercial?  

Aunque sus diferentes éxitos, como "Pepas" "Passion Whine" o "Si se da" le trajeron mucho dinero a su vida, viajes, mujeres, lujos de todo tipo, el hombre ha confesado que se siente vacío, que gracias a Dios fue canción número uno el año pasado, pero que nadie sabe el vacío que el sentía y las noches de lágrimas que vivía, si, así como lo ven el hombre con los lujos, los mejores carros, mansiones de todo tipo, "Teniendo todo" se sentía vacío, no tenía lo más importante tiempo para sus hijos.  

Farruko

Cree que, con sus canciones mundanas, hizo mucho daño a varios jóvenes y niños que pudieron ser sus hijos, con letras de canciones que los podían llevar a pensar solo en fiesta, alcohol, drogas o mujeres. “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, dijo en el famoso concierto donde predico la palabra.  

El artista internacional que ha colaborado con grandes imponentes de la música urbana como Daddy Yankee, J. Balvin, Arcángel, entre otros, informó que los asistentes al evento podrían reclamar el dinero de sus entradas. Es así como Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko, confirmo que comenzará con su nueva etapa artística predicando la palabra. 

Farruko explicó que ahora dedicaría su vida al servicio religioso y citó varios fragmentos de La Biblia, lo que le valió numerosas críticas por parte de sus seguidores, quienes se "decepcionaron" ante la decisión del cantante y reclamaron que el cantante haya tomado tiempo del espectáculo para hablar de religión; reclamo que se hizo extensivo a sus redes y ahí mismo, Farruko dijo que así será el nuevo formato de sus shows y que aunque sólo vaya un asistente, con eso bastará para él, de hecho, invitó a los inconformes a solicitar un reembolso. 

Los problemas legales de Farruko durante su carrera  

En abril de 2018 trató de pasar la aduana de San Juan con $50,000 que no declaró ante las autoridades. Pasó dos días en la cárcel y en junio de ese mismo año tuvo que comparecer en un juzgado en Puerto Rico para saber si iba a prisión o si tendría libertad condicional, donde el veredicto final fueron 3 años de libertad condicional.  

Farruko

En ese mismo año una “stylist” o asesora de imagen demandó al reguetonero Farruko por la suma de $34 mil en Miami, Florida, alegando incumplimiento de contrato, robo civil, enriquecimiento indebido y fraude. 

En el 2020 también fue demandado por una mujer que aseguró tener una relación con él y que fruto de esa relación tiene dos hijos, por los que ella buscaba que Farruko respondiera. Din embargo el cantante no se refirió nunca con respecto al tema y la mujer que lo acuso no volvió a ofrecer entrevistas al respecto.  

Más noticias de farándula: 

PAULO LONDRA SESSION 23 ¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE LE DIERON LA ESPALDA Y AHORA LO LLAMEN NUEVAMENTE?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News