Farándula internacional

Por qué el papel de William Levy en Café, con aroma de mujer está en peligro

El actor cubano no obtuvo buenas críticas en su papel como Sebastián Vallejo en la novela que se estrenó por RCN Televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano no obtuvo buenas críticas en su papel como Sebastián Vallejo en la novela que se estrenó por RCN Televisión.
El actor cubano no obtuvo buenas críticas en su papel como Sebastián Vallejo en la novela que se estrenó por RCN Televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor cubano William Levy, de 40 años, está bajo la mirada de la prensa sensacionalista y de la opinión pública desde que ingresó a las filas de la novela Café, con aroma de mujer en su nueva adaptación. La tira se estrenó este 10 de mayo por el canal RCN Televisión con unas expectativas bastante altas en relación al rating con el que podría debutar, sin embargo, las estadísticas dicen otra cosa.

De acuerdo a una nota publicada en el medio Infobae, la nueva versión de Café, con aroma de mujer obtuvo una baja sintonía en su semana de estreno. Si bien cuenta con un reparto de lujo, integrado por William Levy, Carmen Villalobos y Laura Londoño, la trama parece no encajar entre las preferencias del público. Además, se dio a conocer un detalle importante sobre el galán.

Más de William Levy: El defecto de William Levy en Café, con aroma de mujer que los fans no le perdonaron 

En otra nota que difundió el medio Publimetro Colombia, se dijo que William Levy fue criticado por la audiencia dado que en la novela Café, con aroma de mujer habla enredado y a veces es difícil entender sus diálogos. Mientras que otros usuarios alegaron que el nuevo elenco no logró igualar la interpretación de los actores de la primera versión como Margarita Rosa de Francisco (Gaviota) y Guy Ecker (Sebastián Vallejo). 

WILLIAM LEVY FUE CRITICADO EN CAFÉ, CON AROMA DE MUJER

Después de recibir un aluvión de críticas por su papel principal, William Levy se vio envuelto en otro rumor y tuvo que ver con su permanencia dentro del elenco de Café, con aroma de mujer dado que se puso en duda cuando se divulgó en la prensa local que los televidentes no estuvieron de acuerdo con su actuación y, además, con que la sintonía fue baja, más de la esperada. 

Claramente, estos planteamientos fueron expuestos por los fanáticos en las redes sociales. Es decir, no hay declaraciones oficiales del canal RCN sobre una posible salida de William Levy. Al contrario, tanto el galán de 40 años como Carmen Villalobos comparten día a día sus postales en las redes sociales de cómo avanzan las grabaciones en el set. Además, Laura Londoño, quien fue comparada con la veterana actriz Margarita Rosa de Francisco cuando fue protagonista de la producción al lado de Guy Ecker. 

Más de William Levy: William Levy sería la razón por la que Jessica Cediel ignora a Mateo Carvajal 

 

Temas


Más noticias