Farándula internacional

Por qué se dice que Mario Cimarro, de Pasión de Gavilanes, tiene las 7 vidas de un gato.

El actor cubano contó todo lo que tuvo que pasar cuando grabó la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003. Aseguró que está vivo por un milagro.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor cubano contó todo lo que tuvo que pasar cuando grabó la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003. Aseguró que está vivo por un milagro.
El actor cubano contó todo lo que tuvo que pasar cuando grabó la novela Pasión de Gavilanes en el año 2003. Aseguró que está vivo por un milagro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si de anécdotas curiosas se trata, Mario Antonio Cimarro Paz, conocido en el medio artístico como Mario Cimarro, tiene las de ganar. En el año 2003 participó en una de las novelas más aclamadas de la televisión colombiana, así como internacional: fue el protagonista de Pasión de Gavilanes, transformándose en Juan Reyes. Era el mayor de tres hermanos. En el melodrama escrito por Julio Jiménez, se enamoró de Danna García, quien hizo a Norma Elizondo. Pero sus anécdotas no terminan allí.

En una entrevista con el programa Día a Día, Mario Cimarro reveló que fue uno de los actores que más se lesionó durante las grabaciones de la telenovela Pasión de Gavilanes. Uno de los sustos más grandes fue cuando te tocó grabar una escena cabalgando. Recordó que al finalizar el rodaje, el equipo de producción le dio un brake para descansar. Sin embargo, cuando venía de regreso el caballo se alteró y terminó encima de su pecho.

Tras el fuerte impacto, el actor de 49 años quedó tumbado en el piso, inconsciente y con mucho dolor. Pero un par de minutos después se recuperó, grabó las escenas como todo un profesional y luego lo trasladaron al hospital. El final fue inesperado: presentó tres costillas fracturadas, por lo que debieron operarlo de emergencia. Por fortuna todo salió bien; el propio actor bromeó diciendo que tenía las 7 vidas de un gato. Luego de su reposo médico asistió al set de grabación con unas vendas que utilizó durante tres meses para protegerse la zona afectada.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro y la razón por la que su actuación en una novela de Televisa pasó por debajo de la mesa

Además, Mario Cimarro, oriundo de La Habana, explicó que en el resto de las grabaciones le asignaron otro caballo y el trabajo fluyó como de costumbre. Se sintió cómodo, seguro y satisfecho con el resultado final de los capítulos. Y no fue en vano: Pasión de Gavilanes se convirtió en la novela con mayor rating del canal Caracol Televisión, superando así a Pedro, el escamoso (2001) y Yo soy Betty, la fea (1999). Pero la novela a quien pocos han bajado del lugar privilegiado es A corazón abierto, de Fernando Gaitán.

Mario Cimarro y la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

A inicios del mes de enero de este año, el exesposo de la actriz venezolana Natalia Streignard, participó en un encuentro inesperado con la actriz colombiana Danna García. La conversación la tuvieron por un Instagram Live y todo fue espontáneo: hablaron de las escenas de la tira, de sus anécdotas en el set y de las relaciones que hicieron con otros personajes. Sin embargo, esto hizo que los fanáticos interpretaran dicho encuentro como un adelanto de lo que se viene en la segunda temporada de la novela pero de momento no hay nada confirmado.

Más de Mario Cimarro: Mario Cimarro reaparecerá en Caracol Televisión tras Pasión de Gavilanes: de esto se trata el proyecto.

Temas


Más noticias