Farándula internacional

¿QUÉ PASÓ CON LOS BIENES Y DINERO DE SELENA QUINTANILLA?

Por Jenniffer Rodríguez

¿QUÉ PASÓ CON LOS BIENES Y DINERO DE SELENA QUINTANILLA?

Selena ha llegado a eternizarse gracias a sus canciones y el cariño que sus fans le tenía. Su familia y su esposo tuvieron que sentarse a discutir sobre el futuro del dinero y bienes de la cantante, y este fue el resultado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Selena fue uno de los pocos fenómenos musicales que causó revuelo en varias partes de América a la corta edad de 23 años, pero todo el exitoso futuro que le restaba por recorrer a la Reina del Tex-Mex se vio truncado con su muerte, y su fortuna paso por varias manos.

En el programa Primer Impacto, Abraham Quintanilla, padre de Selena y Chris Pérez, esposo de la cantante indicaron que todos los bienes que logró amasar la Reina del Tex-Mex mientras estaba viva pasaron a nombre de su esposo en cumplimiento de las leyes de Estados Unidos, sin embargo Chris puso a nombre de su suegro todos los bienes para que él los manejara al contar con más conocimientos económicos.

Abraham Quintanilla se refirió al dinero que su hija logró ganar gracias a su exitosa carrera musical cuando estaba viva y luego de fallecer. Señaló que esa fortuna fue repartida entre él, los hermanos de la estrella musical y el esposo de Selena.

En 2020 se cumplieron 25 años de su muerte, pero Selena se mantiene en la mente de todos sus fans quienes la recuerdan como una talentosa mujer a quien le cortaron sus alas a muy temprana edad. A pesar de ello sus canciones han eternizado a la artista en varios países.

Temas


Más noticias