Farándula internacional

¿QUÉ PASÓ EN LA VIDA DE NATALIA RAMÍREZ DESPUÉS DE SER MARCELA VALENCIA EN YO SOY BETTY, LA FEA?

Por Jenniffer Rodríguez


¿QUÉ PASÓ EN LA VIDA DE NATALIA RAMÍREZ DESPUÉS DE SER MARCELA VALENCIA EN YO SOY BETTY, LA FEA?

La famosa colombiana tiene una trayectoria de envidiar.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos espectadores recuerdan que Natalia Ramírez llegó a la fama tras adjudicarse uno de los papeles protagónicos de la novela Quieta Margarita, en el año 1987. Después de ser fichada para esta tira, su carrera artística despegó con fuerza y aterrizó en otra producción que se convirtió en su boleto hacia el reconocimiento internacional: Yo soy Betty, la fea del año 1999.

En dicha producción escrita por Fernando Gaitán, personificó a la mala de Marcela Valencia, esposa de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). Además, era la piedra en el zapato de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco), apodada Betty, la fea. En la trama se unió a Patricia Fernández, La Peliteñida (Lorna Cepeda) y juntas le hicieron la vida imposible a los protagonistas.

Después de este gran éxito en su vida, Natalia Ramírez se metió en producciones internacionales de renombre como por ejemplo la novela argentina Dr. Amor siendo Rosario Vargas Bustamante (2003). Luego fue invitada en la tira venezolana Negra Consentida (2003) como Isabel Vélez de Aristiguieta.

Mientras probó suerte en la serie española Al filo de la ley como Bárbara Ruiz (2005). Más adelante, dio su salto a Telemundo gracias a la novela estadounidense Perro amor siendo Rosario Pinoz (2010). Sin embargo, sus últimas producciones entre el año 2019-2010 tuvieron el sello colombiano como Enfermeras y Verdad Oculta. Por otro lado, se casó con Ricky Díaz, con quien tiene una hija llamada Gabriela Díaz Ramírez. 

 

Temas


Más noticias