Farándula internacional Yo Soy Betty La Fea

QUIÉN ES LA ACTRIZ DE LALA'S SPA QUE REEMPLAZARÁ A YO SOY BETTY, LA FEA DENTRO DE POCO

La actriz venezolana tiene 29 años y desde el año 2014 está metida en el medio artístico. De trabajar en un salón de belleza, pasó a la televisión.  

Isabella Santiago. La actriz venezolana tiene 29 años.
Isabella Santiago. La actriz venezolana tiene 29 años.

Isabella Santiago es la actriz transexual venezolana que protagonizará la nueva novela del Canal RCN, Lala’s Spa. Llegará a la pantalla chica en reemplazo de Yo soy Betty, la fea.Tiene 29 años pero se lanzó al mundo del entretenimiento en el año 2014 tras ganar el concurso Miss International Queen, en Tailandia. Según el diario El Tiempo, su nombre de pila era Kreiban Carballo Santiago. Desde entonces está en el ojo público.

En la entrevista con el medio, Isabella Santiago se atrevió a revelar que desde su infancia le gustaban los niños. En la escuela la tildaban de ser diferente; por lo que llamaron a su mamá para explicarle que le gustaba pasar tiempo con sus amigas. En ese momento, su familia se preocupó al saber que una transgénero, pues tenían la idea de que todas terminaban muertas por acoso. Creció en una familia evangélica.

Más de Yo soy Betty, la fea: Ana María Orozco y el día que Diego Armando Maradona la incomodó 

Vale decir que Isabella Santiago se fue de su casa a los 17 años para trabajar y hacerse de una carrera profesional. Pero empezó en los salones de belleza, tal cual pasa en la novela Lala’s Spa. Con el paso del tiempo, la diva venezolana actuó en su primera producción llamada Nadie me quita lo bailao. Es de recordar que fue protagonizada por Julián Román; pero Isabella interpretó a Mónica Tróchez.

Isabella Santiago.

De acuerdo al medio El Pulzo, la novela Yo soy Betty, la fea llegará a su final el 20 de marzo. Mientras que el gran estreno de Lala’s Spa será el 6 de abril a las 10:00 de la noche en Colombia. La nueva producción de RCN tiene un mensaje relacionado a la aceptación, al respeto hacia la comunidad homosexual y a la honestidad entre las personas. Contrario a lo que pasó con Betty, la fea; pues en la opinión pública se dijo que transmitía un mensaje machista.

Más de Yo soy Betty, la fea: Ana María Orozco se sinceró: ¿por qué es malo ser un actor millonario en Colombia?

¿Quién es la actriz Isabella Santiago?

Noticias Relacionadas

More News

More News