Farándula internacional

¿Quién es Luke Evans, la estrella de Rápido y Furioso que realizó una cruda denuncia tras su paso por Colombia?

El actor galés se quejó del mal servicio de un reconocido centro turístico y se convirtió en tendencia nacional.

Luke Evans
Luke Evans

Hace unos días, el actor de Hollywood, Luke Evans, conocido por sus aportes en películas como Rápido y Furioso, Drácula o La Bella y la Bestia, chicaneó su paso por Colombia y fue celebrado por varios de sus fanáticos locales. Pero lo que se había iniciado como un viaje por placer se terminó convirtiendo en un gran ida y vuelta mediático ¿qué ocurrió?

En las últimas horas, el intérprete de 42 años denunció a través de su cuenta de Instagram lo que vivió con sus acompañantes en el club de playa Bora Bora en Cartagena. En su descargo, no solo mencionó la supuesta mala atención que recibió por parte de los empleados, sino que advirtió a su comunidad que "tuvieran cuidado".

Más de Farándula Internacional: Salma Hayek reveló su secreto infalible para lucir una figura envidiable a sus 55 años

"Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto", escribió inicialmente Luke Evans. "Solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista. Tengan cuidado, no bueno", completó dejando en evidencia lo molesto que estaba. Sin embargo, no pasó demasiado hasta que los voceros del establecimiento respondieran a sus crudos comentarios.

El gerente del club mencionó al diario El Universal que Luke Evans ni siquiera había llegado a pisar la isla y que hubo un error por el que las camas frente al mar no estaban registradas. No obstante, según el portavoz, el actor que dio vida a Owen Shaw no habría quedado satisfecho con ninguna de las alternativas que se le ofrecieron luego. 

Cabe mencionar que si bien la estrella no logró disfrutar de las Islas del Rosario, ha dejado registro de otros destinos turísticos que si cumplieron sus expectativas. Entre ellos, el volcán del Totumo y el casco antiguo de la ciudad amurallada, visitas que guardó para el recuerdo en diferentes postales replicadas en sus redes sociales.

Captura tomada del Instagram de Luke Evans.

¿Quién es Luke Evans?

Luke Evans inició su carrera como actor hace más de dos décadas y por un buen tiempo se destacó por sus trabajos en el circuito del West End en el Reino Unido. En 2010 migró a Hollywood y formó parte de grandes éxitos de taquilla. Hasta el momento ha formado parte de más de treinta películas y una decena de títulos para la pantalla pequeña.

Más de Farándula Internacional: Jennifer López borró todo rastro de su relación con Alex Rodríguez con un contundente gesto

Noticias Relacionadas

More News

More News