Farándula internacional

¿Quién es la presentadora que le está quitando protagonismo a Adamari López

Los fanáticos de Adamari López le han advertido que podría quedar opacada.

Adamari López y Alejandra Jaramillo
Adamari López y Alejandra Jaramillo

Más de 5 millones de seguidores en las redes sociales y dos décadas de carrera en la televisión le conceden a Adamari López el título de una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana. Aunque nadie puede negar su popularidad en la esfera virtual, todo indica que debe estar más atenta ante toda la atención que está recibiendo una de sus amigas.

Más noticias de Adamari López:

Así reaccionó al ver a la esposa de su ex

Además de su rol como conductora del programa Hoy Día, la ex de Toni Costa se ha posicionado como una influencer en Instagram, donde suele compartir contenido sobre su día a día. Las últimas semanas la Chaparrita de Oro ha incluido a una conductora de televisión y actriz en sus videos que no ha pasado desapercibida para los fans.

La conductora que le roba protagonismo a Adamari López

Alejandra Jaramillo

Su nombre es Alejandra Jaramillo, es una presentadora y actriz de origen ecuatoriano que se ha ganado la amistad de Adamari López. Tiene 29 años, es madre de un niño y poco a poco se ha abierto paso en la televisión hispana en Estados Unidos, país al cual llegó a finales de 2021 de vacaciones, de acuerdo a El Universo.

Adamari López en Instagram

Ya sea con trends divertidos o rutinas de ejercicio en Instagram, Adamari López se ha dejado ver últimamente con la belleza ecuatoriana. Sin embargo, sus fieles seguidores han volteado la mirada hacia Alejandra Jaramillo y algunos incluso le han advertido que puede llegar a opacarla en sus propias redes sociales.

Más noticias de Adamari López:

El detalle en su último look que pocos notaron

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News