Farándula internacional

¿Quién es y a que se dedica la madre del primer hijo de Mario Cimarro?

La mujer es 20 años menor que el actor de Pasión de Gavilanes, tienen una relación desde 2019

Mario Cimarro y su novia
Mario Cimarro y su novia

Mario Cimarro confirmo hace unos días que la cigüeña visitará su hogar, el actor actualmente se encuentra viviendo en Villa de Leiva Colombia, en una hermosa casa, mientras termina las grabaciones de la segunda parte de Pasión de Gavilanes. Fue el mismo quién comunico en una entrevista en vivo el estado de embarazo de su esposa, así que la duda de conocer quién es surgió de inmediato.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES Y A QUE SE DEDICA EL ESPOSO DE ANA KARINA SOTO?

El actor siempre ha tenido excelente gusto para las mujeres, a lo largo de su carrera profesional en el mundo de la actuación y la farándula lo han relacionado con actrices y modelos, sin embargo, el actor solo ha confirmado 3 de esas relaciones y una de ellas es con su actual pareja la eslovaca Bronislava Gregušová.  

¿Quién es y a que se dedica Bronislava Gregušová?  

Bronislava Gregušová, conocida en el mundo de las pasarelas como Broni Gregus, la cual se comprometió con el famoso actor recordado por su papel de "Juan Reyes" en uno de sus viajes a Paraguay.  

Broni Gregus

Broni apareció por primera en los focos de las cámaras en el 2015 cuando participó en Miss Universo para llevar la corona a su país Eslovaquia. Aunque la joven no ganó, el concurso de belleza fue el escalón que la llevo al mundo del modelaje, aunque también es una mujer apasionada por la escritura.   

La mujer actualmente cuenta con 100 mil seguidores en Instagram donde comparte algunas publicidades pagas y fotografías de los viajes con su pareja, actualmente se encuentra en Colombia acompañando al acto durante las grabaciones de la segunda entrega de Pasión de Gavilanes.   

La joven influencer es periodista y escritora, como lo comentábamos antes participo también en Miss Eslovaquia 2015 donde quedó entre las finalistas. En el mes de marzo ella fue la encargada de sacar a la luz pública la noticia de su embarazo, con una fotografía junto a Mario Cimarro y en la descripción puso los que serían los nombre dependiendo del sexo, aún no saben si es niño o niña.  

Mario se convertirá en padre a los 50 años y asegura que desde ya está viviendo cosas que nunca se imaginó, pues ella ya empezó a presentar cambios por su estado de gestación y el está feliz acompañando a Broni en cada momento.  

Mario Cimarro y Broni Gregus, una pareja de envidiar  

Durante los últimos años y desde que hizo pública su relación con la hermosa modelo, el actor ha demostrado su amor, compartiendo imágenes de sus viajes juntos en su perfil de Instagram y el día de su aniversario subió una foto con lindo mensaje.   

Broni Gregus y Mario Cimarro

Se dice que la pareja inicio su relación en el 2018 y más adelante Mario decidió comprometerse con ella en el 2019, aunque no han confirmado fecha para la boda la pareja asegura vivir muy felices.   

En diferentes medios se conoció que la pareja se encuentra viviendo en Villa de Leiva en una hermosa casa mientras el actor culmina sus compromisos laborales.  

Al parecer el actor finalmente encontró a la mujer que buscaba, después de un matrimonio fallido con la también actriz Natalia Streignard, con quién contrajo matrimonio en 1999 y se separó en 2006, esta relación finalizó por la diferencia en las agendas de los artistas y los diferentes proyectos laborales que manejaban en el momento.  

Producto de esta relación no quedaron hijos, la misma Natalia Streignard comentó años más tarde que con la cantidad de viajes que hacían los dos en ese momento de sus vidas por temas laborales no hubiera sido una buena idea traer niños al mundo, ella años más tarde se convirtió en madre de dos niños con su actual pareja.  

Y Mario, aunque no se lo esperaba se convertirá en padre este 2022, ocultar su felicidad cuando habla del tema es inevitable. 

Más noticias de farándula: 

JHONNY DEPP ERA VIOLENTADO FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE POR AMBER HEARD

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News