Farándula internacional Farándula Internacional

Rafaella Carrá: quienes serán los afortunados en recibir su bienes e inmuebles tras su fallecimiento

Luego del fallecimiento de la cantante italiana, así se dividirá el dinero de la artista.

Rafaella Carrá.
Rafaella Carrá.

Hace algunos días atrás, el mundo recibía la fuerte noticia del fallecimiento de Rafaella Carrá. La artista italiana cambió la visión de toda una generación e instaló en el mundo artístico la temática de la liberación femenina, el disfrute y el amor en libertad. Por su parte, el funeral fue celebrado el fin de semana en la iglesia de Santa María de Ara Coeli, en la plaza del Capitolio, y allí sus fanáticos pudieron darle el último adiós.

Como es sabido, la creadora de Fiesta, eligió crecer en su carrera y abocarse a ser una cantante reconocida  a nivel mundial, por tal motivo, no trajo hijos al mundo. Aunque siempre fue un deseo que estuvo latente, no lo llegó a concretar, entonces, se abocó a sus seres queridos y a sus dos sobrinos de los que se hizo cargo. 

Más de Rafaella Carrá: El adiós a Rafaella carrà: la canción en español que la llevó al estrellato 

Por este mismo motivo, es que estos últimos recibirán una parte de la herencia. Se trata de Matteo y Federica, quien tras la muerte de su padre Renzo Pelloni (quien falleció en el 2001, a los 56 años, a causa de un tumor cerebral), la cantante Rafaella Carrá se encargó de darles amor, contención y tratar de que la vida les sea lo más fácil posible. 

Rafaella Carrá le dejará su herencia a sus dos sobrinos.

A la hora de definirla, los hermanos indicaron que Rafaella fue un verdadero “ángel” en sus vidas y que ninguno esperaba que fueran receptores de un reconocimiento económico. Por otro lado, quienes también recibirán dinero serán sus exparejas y algunos hijos adoptivos que Carrá fue cosechando a lo largo de sus años de carrera. 

Más de Rafaella Carrá: El mundo despide a Rafaella Carrà: las millonarias ganancias que la cantante le dejó a Radiotelevisiones Italiana en publicidad 

Video tomado del canal Dani Vital sobre la fortuna de Rafaella Carrá.

Noticias Relacionadas

More News

More News