Farándula internacional

Estos son los herederos de la gran fortuna de Ray Liotta

Tras la repentina muerte de Ray Liotta, llueven los mensajes de cariño hacia su hija

Por Grecia Hurtado

Tras la repentina muerte de Ray Liotta, llueven los mensajes de cariño hacia su hija
Tras la repentina muerte de Ray Liotta, llueven los mensajes de cariño hacia su hija
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras morir repentinamente el actor Ray Liotta a los 67 años en República Dominicana, donde se encontraba grabando la película 'Aguas peligrosas', tal y como indicó la Dirección General de Cine del país, todos sus seguidores dejan mensajes . Según las primeras informaciones, el actor ha fallecido mientras dormía, aunque aún se está a la espera del informe oficial. Recordado para la posteridad por su papel de Henry Hill en la película de Martin Scorsese, Liotta no tuvo una vida fácil desde el principio, pero a pesar de ello logró llegar al olimpo de la interpretación.

Más noticias de Farándula:

RAY LIOTTA Y JACY NITTOLO ¿QUIÉN ES Y A QUÉ SE DEDICA LA ESPOSA DEL ACTOR?

 

Liotta y su ex esposa, Grace, solo tuvieron un hijo juntos. Karsen, que ahora tiene 23 años, nació en 1998. Karsen está siguiendo los pasos de su difunto padre al comenzar a actuar y tiene numerosos créditos, según su perfil oficial de IMDB.

Su papel recurrente más significativo fue el de Anna Kate Wozniak en la serie de televisión “Shades of Blue” en la que apareció cuatro veces en 2018. Su crédito más reciente es de 2020 de “Hubie Halloween”.

Liotta estuvo casado con Grace la madre de Karsen,  durante siete años, pero “se separó amigablemente” y permaneció cerca hasta su muerte, según The Sun. Pero poco después de su separación, Liotta habló sobre volver a salir después de un divorcio en una entrevista de 2007 con The Guardian.

“Tuve una relación después de divorciarme y no me sentí tan igual como me hubiera gustado”, dijo. “Era más vulnerable en base a la experiencia por la que acababa de pasar. Todos aportan la dinámica de las relaciones anteriores en las que estuvieron. Ya han pasado algunos años… Citas, realmente no me he metido en eso en absoluto. Solo he tenido una o dos citas en los últimos dos años. O va a suceder, o no. Espero que lo sea.

Karsen Liotta, hija única de Ray Liotta nació en diciembre de 1998, por lo que tiene 23 años y también ha estado interesada en perpetuar el legado actoral de su padre entrando ella misma en el negocio. Durante una sesión de preguntas y respuestas con Teen Vogue en 2015, Karsen dijo que quería pasar del modelaje a la actuación y compartió algunos consejos que su famoso padre compartió para ayudar con ese esfuerzo. «Me enseñó a hacer mi tarea, a practicar siempre», dijo al medio. «Así es como llegas a donde quieres estar». 

En una entrevista la hija de Liotta le dijo a Teen Vogue que le encanta asistir a los estrenos de películas o a los sets de filmación con la estrella de «Field of Dreams». «Siempre voy con él cuando tengo un descanso», dijo. Aparentemente, Ray sintió lo mismo y le dijo a The Guardian en 2007 que decidió no hacer una película para poder llevarla a clases de baile y jugar con ella. «Toda mi vida se trata de ella. Ser padre. Vendrá y me visitará en el set. No me gusta pasar mucho tiempo sin verla», dijo.

En 2017 Ray Liotta, subtituló una foto de Instagram posando con su hija antes de los Premios SAG con «Su carrera realmente está comenzando a despegar… Estoy muy orgulloso de ella». En 2018, respondió en su propio IG y escribió: «Gracias por enseñarme todo lo que sé».

¿Qué dijo Jenifer López de Ray Liotta, tras su muerte? 

Jennifer López lamentó el deceso del actor Ray Liotta, con quien compartió tres años como parte de las filmaciones de la serie Shades of Blue, de NBC.

J.Lo recordó lo especial que fue el protagonista de Goodfellas con sus gemelos, Max y Emme, al tiempo que destacó sus cualidades artísticas. El actor falleció en República Dominicana

“Ray fue mi cómplice en Shades of Blue… Lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensibilidad por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver”, escribió la artista de raíces boricuas en una publicación en redes sociales, que acompañó de varias fotos con el hoy difunto histrión.

“Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en 'Shades of Blue', estaba emocionada, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”, abundó López sobre la experiencia laboral junto a Liotta.

Más noticias de Farándula:

¿QUIÉN FUE LA FAMILIA QUE ADOPTÓ A RAY LIOTTA?

 

Temas


Más noticias