Farándula internacional Farándula Internacional

Rebecca de Alba confesó cómo salir con Ricky Martin le hizo mal en su vida y cómo la afectó

La ex modelo Rebecca de Alba reveló como la pasó tras estar con el cantante puertorriqueño y no creerás lo que le sucedió. Estos son los detalles.

Ricky Martin. Ricky Martin le arruinó la vida a Rebecca de Alba por culpa de sus fans
Ricky Martin. Ricky Martin le arruinó la vida a Rebecca de Alba por culpa de sus fans

Rebecca de Alba, quien mantuvo un romance con Ricky Martin hace unos años, desde 1994 hasta 1997 y con quien iba a comprometerse el músico, dio a conocer detalles asombrosos que nunca había revelado de su relación con el intérprete de La Mordidita quien hoy está en pareja con Jwan Yosef.

En una entrevista realizada por Yordi Rosado, la ex modelo Rebecca de Alba confesó que salir con el cantante le trajo muchos problemas y muchísimas críticas por parte de los fanáticos del músico, que la atacaban constantemente sin razones aparentes, como la vez, en que Ricky Martin reveló su orientación sexual.

Fue allí cuando Rebecca de Alba fue acusada de mentirosa y de tapadera, ya que no creían que este amor había sido real. Incluso la criticaron por mantener el secreto del músico y no decir nada y hasta también la acusaron de que sus gustos no eran los hombres sino las mujeres, lo cual es una completa mentira.

Rebecca de Alba. Créditos Hola México.

Además de tener que soportar estas calumnias, la ex modelo tuvo que afrontar la pérdida de su bebé quien era hijo de Ricky Martin, y también fue uno de los golpes más duros que recibió el músico puertorriqueño, quien amaba de verdad a su novia y quería formar toda una vida con ella, algo similar a lo que pasó con Freddy Mercury y su novia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News