Farándula internacional

¿Regresa a la televisión colombiana? Miguel Varoni cuestiona su rol como Pedro, el escamoso.

El actor de 55 años está radicado en los Estados Unidos desde hace tiempo.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de 55 años está radicado en los Estados Unidos desde hace tiempo.
El actor de 55 años está radicado en los Estados Unidos desde hace tiempo.
Síguenos enSíguenos en Google News

De Miguel Varoni se sabe que nació en la Argentina, que tiene 55 años, que se casó con Catherine Siachoque y no quieren tener hijos. Pero, ¿qué se sabe de su regreso a la televisión colombiana donde se dio a conocer? Inesperadamente, la respuesta tiene que ver con su personaje como Pedro Coral en la famosa novela Pedro, el escamoso que se estrenó en el año 2001 y culminó en el año 2003.

En una nota publicada en el diario El Tiempo, se revelaron las palabras del actor Miguel Varoni sobre la reflexión que hizo con su personaje como El Pirulino; que sigue ocupando un lugar especial en la memoria de los fanáticos tanto en Colombia como en Latinoamérica. Hoy en día es retransmitida por el canal Caracol Televisión con un rating insuperable.

Después de vivir en carne propia el éxito de Pedro, el escamoso, Miguel Varoni decidió saltar de Colombia hasta los Estados Unidos para lograr el reconocimiento internacional. Y lo logró. Fue fichado por Telemundo, una de las cadenas televisivas de habla hispana más prestigiosas. Allí participó en algunas novelas como Te voy a enseñar a querer y Corazón Valiente.

Tuvo tanta aceptación que superó el rating de su competidor más cercano, Univisión. Luego pasó a ser vicepresidente y director creativo de Telemundo Global Estudios. Así que en las palabras del mismo intérprete, su papel como Pedro, el escamoso lo llevó directo al estrellato fuera de la Argentina y Colombia, por lo que descartó regresar a las producciones locales.

Temas


Más noticias