Farándula internacional

Residente estrena Bizarrap Music Session, ¿Con un mensaje para J Balvin?

Continua el tire y afloja entre Residente y J Balvin, una vez más el puertorriqueño se refirió al paisa en sus redes sociales 

Por Leyla Puente

Continua el tire y afloja entre Residente y J Balvin, una vez más el puertorriqueño se refirió al paisa en sus redes sociales 
Continua el tire y afloja entre Residente y J Balvin, una vez más el puertorriqueño se refirió al paisa en sus redes sociales 
Síguenos enSíguenos en Google News

René Pérez Joglar, más conocido como Residente anunció por medio de sus redes sociales con un fuerte video que han intentado frenar el lanzamiento del nuevo tema junto a Bizarrap donde dedica unas líneas a "Un pendejo del género urbano".  

Más noticias de farándula: 

KAROL G ROMPIÓ LAS REGLAS Y FUE PREMIADA EN LOS BILLBOARD WOMEN

El pronunciamiento del exintegrante de Calle 13 encendió nuevamente la polémica de un enfrentamiento que pedimos ver hace uno 6 meses entre Rene y J Balvin, pues, aunque en el más reciente video no habla del colombiano de manera directa, el público si especula que sea el colombiano al que hace referencia.  

Residente y J Balvin nuevamente en el foco de la discordia 

El jueves 3 de marzo Rene Pérez, más conocido como Residente hará el lanzamiento de su nuevo tema con Bizarrap, hasta el momento todo sigue en pie, lo que llamó la atención de los internautas fue el video publicad por Rene en su cuenta de Instagram la noche del 2 de marzo donde aseguró que han intentado frenar su lanzamiento y que no va a permitir que no salga a la luz el nuevo tema.  

Residente aseguro que hay un reguetonero con la tarea de frenar su lanzamiento, todo porque se enteró que le tira unas líneas en la canción; "Ahí hablo de muchas cosas que son importantes para mí dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano, y desde que se enteró que le estoy tirando no ha parado de llamar a todo el mundo para intentar detener el tema” expresó en el comunicado.  

Según lo que comenta Rene Pérez es que el "Cantante Urbano" se ha intentado comunicar con todo el mundo con su productor, con el presidente de Sony Music Entertainment US Latin LLC y amenazó también con poner una demanda a la disquera si se hacía el lanzamiento del sencillo. Residente dejo claro en el video que el lanzamiento sigue, que no se cambiará la fecha y mucho menos se va a cancelar.  

El sencillo de Residente junto a Bizzarap saldrá el 3 de marzo a las 7:00pm a la luz, las personas podrán escucharla en todas las plataformas digitales.  

“¡Todo esto por una tiradera que ni siquiera es completamente para él! Al final, no me importa si me demandan o si no me ponen en las playlist, a mí no me importa ser el número uno en nada que tenga que ver con la payola. La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavo más de la industria ¡Yo no se la tuve que mamar a nadie para estar donde estoy!” Comentó Residente.  

El lanzamiento de la canción no se paró, por su parte Bizarrap comunico en su cuenta oficial de Twitter que este jueves presenta la primera Music Session #49 y la primera del 2022 que el productor argentino grabó junto a Residente, cantante del grupo puertorriqueño, Calle 13.  

La última Music Session de BZRP, que ya superó los 75 millones de reproducciones en YouTube, fue publicada en diciembre de 20201 y fue grabada junto a otro referente de la música urbana nacional y oriundo de Esteban Echeverría, Tiago PZK.

Más noticias de farándula: 

ESTE ES EL MOTIVO QUE LLEVÓ A ENRIQUE BUNBURY A DEJAR LOS ESCENARIOS

 

Temas


Más noticias