Farándula internacional Farándula Internacional

Revelan la razón por la que Adela Noriega y Marlene Favela podrían ser hermanas.

Las actrices Adela Noriega y Marlene Favela son más parecidas de lo que parecen y aquí estarían las pruebas.

La hermana perdida de Adela Noriega
La hermana perdida de Adela Noriega

La protagonista de la telenovela El privilegio de amar, Adela Noriega, podría haber tenido otra hermana además de Reyna Noriega debido a una mujer relacionada con el mundo de las telenovelas a la cual se le atribuyó un posible parentesco con ella. Estamos hablando de Marlene Favela, la actriz de Gata Salvaje.

De acuerdo con People en español, Adela Noriega mantenía en sus inicios un parecido muy exacto a Marlene Favela al punto de que no sólo se parecían físicamente sino también su forma de peinar, de vestir y hasta la forma en que ambas actrices sonríen. Este podría ser el motivo por el cual nunca aparecieron juntas en una telenovela.

Aunque la diferencia de edad entre ambas es muy marcada ya que Adela Noriega tiene 51 años y Marlene Favela, 43 años, tranquilamente ambas pudieron haber trabajado como hermanas mellizas o gemelas en alguna telenovela. Hasta que en una oportunidad, la actriz que hoy abandonó las pantallas chicas, dijo que sí estaría dispuesta con su colega de Gata Salvaje.

De acuerdo al medio El Debate, Adela Noriega había expresado que sí trabajaría con Marlene Favela  en alguna telenovela ya que estaba dispuesta a escuchar buenas historias con gente talentosa. Sin embargo, la actriz mexicana abandonó sus proyectos y no volvió a aparecer. ¿Será que temía que su colega podría reemplazarla por su parecido físico tan grande?.

Noticias Relacionadas

More News

More News