Farándula internacional

Ricardo Arjona, entre las luces y sombras: ¿cómo luce en el presente y por qué ya no tiene fama?

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante guatemalteco contó en primera persona cómo fue su experiencia al querer retomar su fama.

El cantante guatemalteco contó en primera persona cómo fue su experiencia al querer retomar su fama.

Síguenos enSíguenos en Google News

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido en el medio artístico como Ricardo Arjona, se planteó retomar su lugar privilegiado dentro de la música que dejó hace un par de años. Con una promoción bastante particular, el guatemalteco se dispuso a dar a conocer su nuevo álbum titulado Negro que se compone de 14 canciones. Pero en las redes sociales dio a conocer un detalle inesperado.

Ricardo Arjona, a sus 57 años, decidió darle un giro muy diferente a su carrera artística con la promoción del disco Negro. Para efectos publicitarios, cantó en vivo en el metro de Nueva York. Sin embargo, la respuesta de los transeúntes no fue la esperada. Resulta que en su actuación las personas no lo reconocieron. De hecho, contó que una dama se le acercó y le dijo que se “parecía” a Ricardo Arjona pero que el artista era de estatura más baja. 

Esta anécdota la reveló el intérprete de éxitos como Fuiste tú (2011) o El problema (2002) en su perfil de Instagram y no tuvo reparo en explicar que para él significó una experiencia tan gratificante como extraña. Pero en ningún momento se mostró ofendido ni mucho menos molesto. Además, en su post en la red de los corazones afirmó que pocas personas se detuvieron a escuchar sus canciones; que nacieron durante el periodo de asilamiento.

Más de Ricardo Arjona: Ricardo Arjona se inspiró en su romance con Alicia Machado y le dedicó estas canciones

Por el momento, se desconoce cuándo será la fecha de estreno del nuevo disco de Ricardo Arjona. Sin embargo, hay muchos seguidores que esperan con ansias su regreso a la palestra musical. Mientras que en las redes sociales la mayoría le expresó su emoción por el inesperado lanzamiento. Otros, prefirieron hablar sobre su aspecto físico que se notó cambiado y transformado con el paso del tiempo. 

 

Video tomado del canal El Universal.

Temas


Más noticias