Farándula internacional

Ricardo Montaner ventiló todo sobre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: cuándo tendrán su primer hijo

El cantante venezolano dio detalles en el programa Suelta La Sopa.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante venezolano dio detalles en el programa Suelta La Sopa.
El cantante venezolano dio detalles en el programa Suelta La Sopa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantautor venezolano Ricardo Montaner le concedió una entrevista al programa Suelta La Sopa a su llegada a México. De inmediato, fue encarado por los periodistas del espacio televisivo sobre el matrimonio de su hija Evaluna Montaner con el cantante colombiano Camilo Echeverry; quienes se casaron en febrero del año pasado causando un furor entre la opinión pública por su corta edad. 

Sin embargo, los medios internacionales no le quitan la atención ni un solo segundo desde que el reconocido artista Ricardo Montaner, de 63 años, ventiló detalles sobre la vida privada de estos dos jóvenes que están considerado como dos de las celebridades más importantes de habla hispana. Y es que su declaración tuvo que ver con la vida familiar de este par; pues quieren tener bebés en un futuro. 

Si bien ni el intérprete de Ropa Cara ni su esposa de 22 años han hablado abiertamente de ser padres, Ricardo Montaner si lo hizo. A su juicio, el momento perfecto para que ambos chicos tengan a su primer primogénito es justo cuando Evaluna Montaner finalice las grabaciones de la serie Club 57 que se transmitirá por el canal Nickelodeon.

Además, Camilo Echeverry también está trabajando a tiempo completo en la promoción de su disco Por primera vez y, conjuntamente, con el sencillo titulado Ropa Cara. Y es que el artista de 26 años fue uno de los máximos galardonados en los Latín Grammy 2020 por su impecable carrera artística.

 


Más noticias