Farándula internacional

¿Ritual o coincidencia?: las similitudes entre la boda de Ricky Montaner y la de Evaluna

El hijo de Ricardo Montaner dio el si durante el fin de semana.

Por Lissa Caamano

El hijo de Ricardo Montaner dio el si durante el fin de semana.
El hijo de Ricardo Montaner dio el si durante el fin de semana.
Síguenos enSíguenos en Google News

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman ha ocupado un lugar preferencial en la agenda del fin de semana y no es para menos. El hijo de Ricardo Montaner y la influencer decidieron dar el si en el marco de una ceremonia única donde no han faltado las celebridades internacionales, el glamour ni los esperados encuentros.

Inicialmente la idea era mantener bajo candado todos los detalles, con un protocolo que incluía celulares fuera de la ceremonia. No obstante, no tardaron en filtrarse imágenes en donde se pudo observar lo que ocurrió puertas adentro y entre ellas se pudieron visualizar algunas coincidencias con la boda de Evaluna y Camilo.

Más de Ricky Montaner: Ricky Montaner y Stefi Roitman: todos los detalles de su glamorosa y exclusiva boda | Ella e Online Colombia Farándula internacional

La más llamativa fue el impresionante pastel de bodas, de color crema, con capas y decorado con flores naturales de todos colores que, de acuerdo a los registros es muy similar al de la pareja compuesta por el artista paisa y la venezolana. No obstante, no fue la única similitud que se encontró entre la boda de Ricky Montaner y la de su famosa hermana.

Tanto la boda de Evaluna y Camilo como la de Ricky y Stefi, comparten día de aniversario. Los futuros padres de Índigo se casaron el 8 de febrero de 2020. En cuanto a la influencer y el reguetonero consumaron su unión el pasado 8 de enero. Cabe mencionar que esta fecha tampoco no parecería ser fortuita ya que el patriarca de la familia, Ricardo Montaner cumple años el 8 de septiembre. Por otra parte, la encargada de planear ambas ceremonias ha sido Marlene, la madre de Ricky y Evaluna, por lo que simplemente estos detalles podrían tratarse de simples tradiciones familiares.

Más de Ricky Montaner: Stefi Roitman criticada en Argentina por los elevados precios en su marca de trajes de baño | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Temas


Más noticias