Farándula internacional Farándula Internacional

Roberto Manrique de Sin senos no hay paraíso presentó a novio oficial

El actor ecuatoriano rompió el silencio hace un par de meses atrás y reveló que hace 7 años tiene una pareja. 

Roberto Manrique.
Roberto Manrique.

El actor ecuatoriano Roberto Manrique le dio una fuerte sacudida a la escena mediática este fin de semana cuando hizo referencia a su vida amorosa. Es de recordar que hace meses atrás se declaró homosexual a través de una publicación que hizo en Instagram. Ahora les abrió el corazón a sus fans para contarles que tiene pareja y reveló su nombre.  

Con 42 años, y siendo reconocido por su participación en la novela Sin senos no hay paraíso (2008), Roberto Manrique confesó que hace 7 años mantiene un noviazgo con Oliver Ranft. De hecho, se presentaron como un matrimonio consolidado, feliz y estable en un reportaje de la revista People en español. Ambos decidieron mostrarse en público y no esconder más sus sentimientos.  

En las exclusivas fotografías, Roberto ManriqueOliver Ranft no aparecen solos; sino que se ven como una familia de tres miembros. Resulta que en el año 2011 llegó a sus vidas Mila, una perrita que el actor adoptó luego de ser rescatada por un refugio. Así que, por lo que se aprecia en la entrevista, forman parte de un hogar lleno de amor y prosperidad.  

Más de Roberto Manrique: Un actor de Sin senos no hay paraíso reveló su verdadera orientación sexual  

En la actualidad, a Roberto Manrique se le recuerda en Colombia por haber participado en el programa Exatlón. Mientras que su currículo en la pantalla chica se pasa por varias producciones como por ejemplo Los Caballeros las prefieren brutas, El Clon y La viuda negra. 

Más de Roberto Manrique: Carmen Villalobos y su opinión sobre cómo fue su relación con majida issa en Sin senos no hay paraíso 

Video tomado del canal Calientitos TV.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News