Farándula internacional

SE REVELAN LOS DETALLES DEL SUPUESTO CONTRATO QUE FIRMÓ THALÍA AL CASARSE CON TOMMY MOTTOLA

Por Jenniffer Rodríguez

SE REVELAN LOS DETALLES DEL SUPUESTO CONTRATO QUE FIRMÓ THALÍA AL CASARSE CON TOMMY MOTTOLA

Te revelamos los detalles detrás del supuesto contrato que habría firmado Thalía al dar el sí, acepto junto a Tommy Mottola.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Y aunque en la actualidad Thalía y Tommy Mottola tienen uno de los matrimonios más estables de la industrial del entretenimiento, hace algunos años, algunos medios de comunicación como, Crónica México, trajeron a la luz el rumor que aseguraba que Mottola hizo firmar un contrato a Thalía en donde le limitaba hasta la posibilidad de ser madre. 

Además de estos contundentes detalles, el mismo medio de comunicación citado asegura que esta contundente prohibición de Tommy Mottola se debía que tras el nacimiento de sus dos hijos mayores, el empresario ya no quería traer más hijos al mundo, razón por la que al parecer habría limitado a Thalía a procrear sus propios hijos. 

Sin embargo, este rumor pudo haber quedado en el olvidado pues no podemos olvidar que en la actualidad, Thalía y Tommy Mottola son padres de dos hijos Sabrina Sakaë Mottola Sodi y Matthew Alejandro Mottola Sodi, demostrando que una vez más, la existencia del nombre de la interprete de Amor a la Mexicana no son más que mentiras y rumores sobre su vida privada.

 

Temas


Más noticias