Farándula internacional

SORPRESA: VERÓNICA CASTRO ESTABA ENAMORADA DE SANDRO Y ASÍ LO REVELÓ CRISTIAN CASTRO.

Por Jenniffer Rodríguez


SORPRESA: VERÓNICA CASTRO ESTABA ENAMORADA DE SANDRO Y ASÍ LO REVELÓ CRISTIAN CASTRO.

La actriz Verónica Castro estaba muy enamorada de Sandro y así lo confesó su hijo Cristian Castro. Mirá los detalles.  

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y conductora Verónica Castro tuvo varios romances en su vida pero hubo uno de ellos que no se pudo concretar porque era platónico. Resulta que La Vero estaba enamorada nada más ni nada menos que de Sandro, uno de los cantantes argentinos más populares de Latinoamérica, que conquistó a miles de mujeres.

Esto lo sacó a la luz su hijo Cristian Castro, quien en diálogo con Infobae, contó algunos detalles de sus comienzos en la música en la que Sandro tuvo muchísima influencia ya que era un artista muy escuchado por su madre. Pero no sólo eso, ella no sólo era una fan más, sino que estaba completamente loca por él.

Durante la entrevista, Cristian Castro confesó que Verónica Castro escuchaba a Sandro  en la radio, en el auto y hasta en la ducha. Además, la actriz sentía una gran admiración por el cantante que no sólo era talentoso sino también guapo, un símbolo sexy de esa época, al que Cristian Castro llamó cachondo.

Esta admiración fue tal que continúo aun después que Sandro muriera ya que Cristian Castro fue uno en realizar homenajes al cantante, obviamente, movido por la voluntad de su madre quien deseó homenajear a quien fuera tal vez uno de los grandes mores platónicos de su vida y su carrera personal.

 

Temas


Más noticias