Farándula internacional Farándula Internacional

Sarah Jessica Parker dio un adelanto que tanto esperaban los fans de Carrie Bradshaw

La actriz estadounidense de 56 años avivó los ánimos de sus fanáticos en Instagram con par de fotografías sobre la famosa serie.

Sarah Jessica Parker.
Sarah Jessica Parker.

Una de las series más aclamadas de la época del 1998 fue, sin lugar a dudas, Sex And The City por la gran puesta en escena, la construcción de su historia al igual que la de sus personajes: la mayoría acostumbrados a tener un estilo de vida Cosmopolitan, cargado de miles de experiencias. Una de sus protagonistas fue la actriz Sarah Jessica Parker quien le dio vida al personaje de Carrie Bradshaw. Hoy por hoy, la diva está en boca de todos.

El revuelo en torno al nombre de Sarah Jessica Parker empezó cuando publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos y fotografías sobre la nueva temporada de Sex And The City… ¡Las grabaciones ya están a toda máquina! Así que esta buena nueva le subió los ánimos a los seguidores de la producción que se estrenó un 6 de junio de 1998.

Sarah Jessica Parker y el elenco de Sex And The City.

Una de las imágenes que más llamó la atención de los fans, fue cuando Sarah Jessica Parker publicó una postal en donde se veía la puerta de su casa; en ese espacio también transcurrieron hechos importantes en relación a su ámbito laboral. Un sinfín de escenas tras esa puerta marcaron un antes y un después en la historia de las series televisivas.

En la gráfica que compartió Sarah Jessica Parker aparece Davis, quien tendrá la oportunidad de regresar como Charlotte York-Goldenblatt. Otra de las grandes celebridades es Cynthia Nixon que encargará el rol de Miranda Hobbs. Pero lamentablemente Samantha no estará en la producción, dado que Kim Cattrall se negó a retomar este proyecto.

Protagonistas de Sex And The City.

Noticias Relacionadas

More News

More News