Farándula internacional

Se revela la verdad detrás de la herencia que dejó Selena Quintanilla a María Celeste Arrarás. Mira por qué la periodista recibió tanto dinero de la cantante

Por Jenniffer Rodríguez

Se revela la verdad detrás de la herencia que dejó Selena Quintanilla a María Celeste Arrarás. Mira por qué la periodista recibió tanto dinero de la cantante

Te revelamos la verdad detrás de la supuesta herencia que dejó Selena a la famosa periodista. Entérate de todos los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ya han pasado 25 años de la terrible muerte de Selena Quintanilla, su legado continúa vigente entre sus millones de fanáticos que el pasado 4 de diciembre disfrutaron del estreno de una nueva producción que busca contar la vida de la reconocida cantante y reina del Tex Mex. Sin embargo, muchos son los rumores que giran entorno a la vida de Selena, sobretodo saber que pasó en realidad con su multimillonaria herencia. 

Sobre esto, el portal de noticias Tribuna México, destacó que aunque la familia Quintanilla se quedó con toda la fortuna de Selena y el total de las regalías por las canciones que eran de su total autoría, existió el caso de María Celeste Arrarás quien logró reunir casi 16 millones de dólares con la venta del libro autobiográfico de Selena. 

Y aunque por muchos años se rumoró de que esta gran fortuna pudo haber sido una herencia de Selena Quitanilla para María Celeste Arrarás, la verdad es que cada centavo recaudado por María Celeste fue el fruto del trabajo periodístico que realizó para esclarecer los detalles de la muerte y vida de la reina del Tex Mex.

Temas


Más noticias