Farándula internacional Farándula Internacional

Se supo desde cuando la estrella de televisa, Renata Flores, comenzó a vivir en la calle

La reconocida actriz terminó pasando el peor momento de su vida por una razón terrible.

Se supo desde cuando la estrella de Televisa, Renata Flores, comenzó a vivir en la calle.
Se supo desde cuando la estrella de Televisa, Renata Flores, comenzó a vivir en la calle.

Hace semanas atrás, sorprendió la noticia de que Renata Flores se encontraba viviendo en la calle y por este motivo, varios allegados a la actriz comenzaron a movilizarse para poder alojarla en la institución que recibe a aquellos artistas que precisan ayuda después de jubilarse. Si bien su panorama es muy diferente ahora, pasó momentos muy adversos.

Por lo que mencionaron los propios vecinos de la zona, la actriz durmió en un auto durante tres años acompañada de sus mascotas. A veces se juntaba con conocidos y otras veces, recorría la zona charlando con los que habitaban por el lugar. Además, los testigos pudieron indicar que se la veía muy delgada y en poco estado físico. 

El dato más importante es que varias veces le consultaron si era Renata Flores y ella siempre lo negó, tal vez, por la vergüenza que le podía causar lo que dirán o cómo podían verla los vecinos. Al parecer, la vida le jugó una mala pasada y por eso terminó pagando las consecuencias, pero ahora, el destino le dio una segunda oportunidad para mejorar su día a día. 

Noticias Relacionadas

More News

More News