Farándula internacional

Sebastián Rulli. La verdadera razón del fin de su matrimonio con Cecilia Galliano

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano fueron una de las parejas más queridas por el público.

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Muchos fanáticos seguramente asocian el nombre de Sebastián Rulli a Angelique Boyer por los años de relación estable que mantienen y cómo han tenido éxito en la televisión. Sin embargo, mucho antes de la actriz francesa el histrión tuvo una larga historia de amor con Cecilia Galliano, la madre de su único hijo Santiago.

Más noticias de Sebastián Rulli:

No todo es color de rosa en sus vacaciones con Angelique Boyer

La historia de ambos comenzó a finales de los 90 cuando se conocieron, pero no fue sino años después cuando se dieron cuenta de la atracción que había entre ambos. Luego de que cada uno saliera de una relación anterior comenzaron a salir y se casaron en el año 2007 en una discreta ceremonia civil que reunió a amigos y familiares.

Desde entonces Sebastián Rulli pasó a ser como un padre para Valentina, la primera hija que Cecilia Galliano tuvo en otra relación. Y aunque todo parecía ser miel sobre hojuelas, el matrimonio llegó a su fin en el año 2011 cuando anunciaron su separación a los medios de comunicación.

¿Por qué Sebastián Rulli y Cecilia Galliano se divorciaron?

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

La actriz y conductora argentina reveló en una entrevista a Sale el Sol que la razón no fue falta de afecto entre ambos, ya que estuvieron juntos durante una década. Sin embargo, reconoció que la relación estaba muy desgastada y ya no había otra cosa que pudieran hacer para que funcionara estar juntos. En la actualidad llevan la cocrianza de su hijo Santiago.

Más noticias de Sebastián Rulli:

La confesión de su novia que lo hizo sonrojar

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News