Farándula internacional

Selena Gómez primera vez nominada a los Grammys

La innovación musical de la artista de origen latino la lleva a ser nominada en la categoría Mejor Álbum Latino. 

Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez fue nominada por primera en la categoría a Mejor Álbum Latino Pop o Urbano por "Revelación" en la 64.ª edición de los Premios Grammy que se llevan a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.  

Más noticias de farándula:

PREMIOS HEAT 2022: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VERLOS? VOTA A TU ARTISTA FAVORITO

Selena Gómez nominada con "Revelación" a los Grammys 2022 

La cantante y actriz Selena Gómez logro ser nominada en esta nueva versión de los Grammys gracias a su álbum debut en español titulado "Revelación" el cuál lanzó el año pasado en marzo donde cuenta con colaboraciones de Rauw Alejandro, Myke Towers y DJ Snake.  

Selena Gómez

Con este trabajo discografico Selena busca hacerle un homenaje a sus reaices méxicanas e incluye siete canciones “De Una Vez”, “Buscando Amor”, “Baila Conmigo w/ Rauw Alejandro”, “Damelo To’ ft. Myke Towers”, “Vicio”, “Adiós” y “Selfish Love w/ DJ Snake” este álbum salió a la luz luego del gran éxito "Taki Taki" junto a Cardi B y Ozuna y tras diez años de su tema “Un año sin lluvia”, que había alcanzado el puesto número uno en los rankings más importantes del mundo.

En este contexto, también cabe destacar que son varios los artistas latinos nominados en esta edición, entre los que se encuentran Karol G, J Balvin, Bud Bunny, Juanes, Christian Nodal, Mon Laferte y el mismo Rauw Alejandro, por citar algunos. 

Muchos de los seguidores de la ex artista Disney quisieron que fuera la ganadora este año de una de las estatuillas de los Grammys, sin embargo, en la categoría que estaba participando gano Álex Cuba por "Mendo".  

¿Por qué cambiaron la fecha de la edición 64 de los Grammys?   

La 64a entrega anual de los Premios Grammy, iba a realizar el 31 de enero en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, pero se pospuso por la preocupación de los organizadores ante la creciente ola de contagios ante la variante ómicron de COVID-19 por el mundo.  

En su momento los organizadores no dijeron nada al respecto, publicaron la nueva que premiará a lo mejor de la música en el último año.   

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de la Grabación y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”, se lee la publicación oficial que compartió la Academia de la Grabación el pasado 5 de enero.  

En ese momento para la academia prima la salud de todos por lo que informo a todos su decisión de celebrar esta noche en otra fecha. “Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo del 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, termina el comunicado.  

Selena Gómez cambia su look días antes de los Grammys  

Selena se suma a la tendencia del corte de cabello “Wavy Shaggy” uno de los looks que predomina en las artistas jóvenes en los últimos años, este corte es característico de Taylor Swift y Billie Eilish. Con este corte tan de moda, pero también tan atrevido, Selena Gómez añade un toque de lo más fresco, juvenil y renovado a su estética. 

Más noticias de farándula:  

¿CUÁNDO SON LOS GRAMMYS 2022 Y POR DÓNDE VERLOS?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News