Farándula de colombia Shannon de Lima

Shannon de Lima tuvo un gesto similar al de Miguel Varoni y revivieron viejos fantasmas

La modelo venezolana y actual novia de James Rodríguez fue vinculada al actor colombo-argentino tras tomar una misma decisión que él. 

Shannon de Lima se vacunó al igual que Miguel Varoni en Estados Unidos.
Shannon de Lima se vacunó al igual que Miguel Varoni en Estados Unidos.

La modelo y actriz venezolana Shannon de Lima estuvo bajo la mirada de la escena pública recientemente, luego que compartiera en su perfil en Instagram que se vacunó en contra del virus, declarado pandemia por las autoridades sanitarias en el mundo desde marzo del año 2020. Sin embargo, surgió otro rumor que también salpicó al actor colombo-argentino Miguel Varoni

Pero, ¿por qué generó tanto revuelo en la escena pública esta noticia? Resulta que Miguel Varoni, quien fue vinculado sentimentalmente con Shannon de Lima, por allá en el año 2018, también decidió vacunarse en los Estados Unidos, específicamente en Miami. Si bien esta decisión la tomó antes que la novia de James Rodríguez, los fanáticos en las redes sociales no pasaron el momento desapercibido.

Miguel Varoni y Shannon de Lima viajaron juntos en avión en 2017.

Todo empezó cuando los seguidores en las redes sociales recordaron que en aquella época, Miguel Varoni subió a su Instagram una foto con Shannon de Lima. Ambos estaban en un avión, por lo que se dijo que sostenían una relación muy cercana. Sin embargo, el actor era esposo de la actriz colombiana Catherine Siachoque por lo que otros fans pusieron en duda la versión de la venezolana y el recordado como Pedro, el escamoso (2001).

Después de todo este revuelo, los admiradores tanto de Miguel Varoni como de Shannon de Lima les agradecieron a los famosos el ejemplo que dieron al vacunarse en contra de la enfermedad que afecta al mundo desde el año pasado. Además de sus intachables trayectorias en el medio artístico, resaltaron su calidad humana por encima de su carrera profesional.

Shannon de Lima se vacunó al igual que Miguel Varoni en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

More News

More News