Farándula internacional

She Hulk ¿Quién es la actriz que interpretará a la nueva heroína de Marvel?

La maravillosa actriz que fue selecciona para actuar como la nueva heroína de Marvel fue muy bien escogida y aquí le contamos los detalles

Por Grecia Hurtado

La maravillosa actriz que fue selecciona para actuar como la nueva heroína de Marvel fue muy bien escogida y aquí le contamos los detalles
La maravillosa actriz que fue selecciona para actuar como la nueva heroína de Marvel fue muy bien escogida y aquí le contamos los detalles
Síguenos enSíguenos en Google News

She-Hulk: Attorney at Law, es la nueva y esperada serie de Marvel Studios para la plataforma Disney Plus, y ya anunciaron que la actriz principal será la canadiense Tatiana Maslany, también lanzaron el  el primer trailer de She-Hulk, proyecto que contará con 10 episodios de aproximadamente media hora cada uno y que estrenará para todo el mundo el 17 de agosto de 2022.

Más noticias de Farándula:

¿QUIÉNES PODRÍAN SER LOS JURADOS DE LA NUEVA ENTREGA DE 'YO ME LLAMO'?

 

 La fabulosa versión femenina de lo que se conocía como Hulk, se centra en la abogada Jennifer Walters (Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se vuelve pesada, Jennifer es capaz de conservar la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional. Ahora trabaja como abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos".

Con un maravilloso elenco recientemente anunciado, esta serie está dando mucho de qué hablar, pues tiene a Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong. La serie contará también con la participación de a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Siempre se habla del elenco o el director de la producción audiovisual en cuestión, pero y ¿Quién es la escritora?. La serie de Marvel Studios tiene a Jessica Gao como escritora principal y a Kat Coiro al frente del equipo de dirección. Oficialmente She-Hulk será parte de la Fase Cuatro del UCM. Además Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, declaró que luego de la serie el personaje llegará a películas oficiales del UCM.

Thim Roth es uno de los actores principales y ha dicho respecto a She Hulk: "Hice El increíble Hulk interpretando a Emil Blonsky, Abominación, hace años, sólo porque pensé que mis hijos disfrutarían con ello. Lo hice por ellos y disfruté mucho haciéndolo, así que cuando vinieron a mi y me dijeron, 'Oye, estamos adaptando She-Hulk. ¿Puedes volver a hacer ese personaje?', fue un poco como, claro, será divertido", continúa. "Pero me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Sólo cuando Mark Ruffalo vino a rodar sus cosas, retomando su papel de Bruce Banner, me dije: '¡Oh, así es como se hace! Con sentido del humor'", confiesa.

¿Quién es Tatiana Masany y cómo ha sido su recorrido actoral para llegar a tan importante papel como el de She Hulk? 

Tatiana Maslany de 36 años, es una actriz canadiense ganadora de un Emmy y nominada al Globo de Oro. Ha participado en series de televisión como The Nativity y Heartland. En 2013, ganó un ACTRA por su papel de Claire en la película Picture Day, y un Premio Philip Borsos por su actuación en la película independiente Cas & Dylan. También ha participado en la serie Orphan Black, en la que interpreta a más de una decena de personajes y por la cual ganó un TCA Award en 2013, dos Critics Choice Awards (2013 y 2014), tres Canadian Screen Award (2014, 2015 y 2016) y un Emmy en 2016, tras haber estado nominada en 2015.

Está renombrada actriz es hija de Dan, un carpintero, y Renate, una traductora.Tiene dos hermanos, Daniel y Michael. Maslany tiene ascendencia ucraniana, polaca, alemana, austriaca y rumana. La actriz comenzó a bailar cuando tenía cuatro años e ingresó en el teatro y los musicales de la comunidad a la edad de nueve. Asistió a la Dr. Martin LeBoldus High School, donde participó en producciones de la escuela y de improvisación, y se graduó en 2003.

Más noticias de Farándula: 

CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO ESTARÍAN SIGUIENDO EL MISMO CAMINO QUE LINCOLN PALOMEQUE Y CAROLINA CRUZ

Temas


Más noticias