Farándula internacional Farándula de Colombia

TRAS RECHAZARLO, ARMANDO MANZANERO CONFESÓ LO QUE SENTÍA POR MALUMA

El cantautor mexicano protagonizó una fuerte polémica en contra del artista colombiano y el reggaetón. Pero de la noche a la mañana, cambió de opinión. Así fue su declaración.

Armando Manzanero y Maluma
Armando Manzanero y Maluma

El cantante mexicano Armando Manzanero protagonizó varios encuentros bien polémicos con algunos cantantes internacionales. Entre ellos, estuvo Maluma. No era de extrañar que el bolerista y el baladista defendiera a capa y espada su género musical; por lo que desprestigió el género que representa al artista: el reggaetón. A su juicio, muchos de los famosos que se inclinan por estos ritmos desaparecen rápidamente.

Pero lo que más llamó la atención, es que Armando Manzanero le lanzó una indirecta a Maluma bien fuerte. Pues aseguró que para hacer el amor es imposible escuchar una de sus canciones; pues rompe con lo romántico y melodioso. En su trayectoria aseguró que se echó encima a cualquier famoso que cantara reggaetón por lo que salió victorioso al mantenerse activo en la esfera musical por tantos años.

Sin embargo, fue inesperada su reacción unos años después hacia el intérprete de Clandestino. Después de escuchar un par de canciones de Maluma, confesó su completa admiración y reconoció su talento tras varios dimes y diretes. Incluso, Armando Manzanero tuvo la osadía de hablar también sobre Sebastián Yatra hasta hacerle la solicitud de una colaboración musical.  

Pareciera que con el paso del tiempo, Armando Manzanero tuvo una transformación total en su opinión acerca de otros géneros musicales a los que no se dedicó. Así que poco a poco aseveró que respeta todos, según esta nota del diario El Heraldo de México.

Armando Manzanero y Maluma

Noticias Relacionadas

More News

More News