Farándula internacional

Thalía dijo que selena quintanilla era mejor que gloria estefan y sorprendió a todos

Por Jenniffer Rodríguez


Thalía dijo que selena quintanilla era mejor que gloria estefan y sorprendió a todos

La cantante Thalía hizo una sorprendente declaración sobre Gloria Estefan y Selena Quintanilla y así fue la comparación que hizo. Mirá los detalles.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Thalía como Gloria Estefan son dos grandes estrellas de la música que han tenido largas trayectorias y éxitos, sin embargo, un comentario podría ponerlas frente a frente. Esto ocurrió en una entrevista sobre la Fundación Latin Grammy que fue transmitido por el programa El Gordo y la Flaca.

La Cantante Thalía reveló que Selena Quintanilla fue el primer puente de encuentro entre dos culturas, la mexicana y la americana, debido a que cantaba en español y en inglés, lo que marcó un antes y un después en el mundo de la música latina. Y la consideró una pionera en incluir canciones con frases en inglés y en español.

Si bien Gloria Estefan estuvo mucho antes que Selena Quintanilla realizando también esto, la cantante Selena Quintanilla logró combinar el inglés con el español de manera que incursionó dos culturas diferentes en una canción, logrando lo que ningún otro artista había logrado antes en la música mexicana.+

En este sentido, la cantanteThalía demostró su obvia preferencia hacia Selena Quintanilla, quien según ella, fue la plataforma para que los jóvenes pudieran identificarse con una nueva cultura que no fuera ni la mexicana, o sea la latina, ni la americana, sino una combinación de las dos, logrando algo fresco y diferente.

Temas


Más noticias