Farándula internacional Farándula Internacional

Thalía no la pasó bien con su ex novio mayor a ella. Esto es todo lo que vivió con él

Te revelamos algunos detalles detrás de los malos ratos que pudo haber pasado Thalía al lado de Alfredo Díaz Ordaz. Entérate de todo lo que salió a la luz.

Thalía no la pasó bien con su ex novio mayor a ella. Esto es todo lo que vivió con él. Cortesía: Ellaeonline.
Thalía no la pasó bien con su ex novio mayor a ella. Esto es todo lo que vivió con él. Cortesía: Ellaeonline.

Y aunque en diversas entrevistas Thalía ha asegurado que gracias a su amor con Alfredo Díaz Ordaz ella se sintió protegida y cuidada, algunos medios de comunicación han asegurado que el parecer este amorío fue un poco polémico por los supuestos desplantes que la cantante recibía de parte de Díaz Ordaz. 

Sobre esto, la revista digital Yo soi tú, compartió algunos datos que aseguran que tras la supuesta preferencia de Alfredo Díaz Ordaz por las sustancias prohibidas algunas veces el empresario reaccionaba con desplantes y desaires en contra de Thalía, situación que podría confirmar que tal vez este amor no fue del todo color rosa. 

Sin embargo, muchos medios de comunicación aseguran lo contrario, que de hecho tras el amor exagerado de Alfredo Díaz Ordaz, el empresario con sus influencias logró conseguir los mejores beneficios para Thalía como actriz durante sus años de gloria en Televisa, al parecer.

Noticias Relacionadas

More News

More News