Farándula internacional Mario Cimarro

“Todos queremos que el Gavilán Mayor despegue”: Mario Cimarro reveló quién es el responsable de su regreso a Pasión de Gavilanes

A través de una transmisión en vivo el actor cubano aclaró una serie de rumores que salieron en torno a la enfermedad de su mamá y pidió respeto.

Mario Cimarro.
Mario Cimarro.

El actor cubano Mario Cimarro realizó una transmisión En Vivo en Instagram para aclarar varios puntos y rumores que se dieron en torno a su regreso a la televisión. Lo primero, con firmeza y autoridad, el galán de 50 años le pidió a los medios de comunicación que respetaran su situación familiar; dado que su madre, María Clara Paz padece de Alzheimer siendo un caso delicado.

A este reclamo se le sumó que reprochó el hecho que los medios de comunicación se atrevieran a insinuar que, debido a esta información, su participación en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes era incierta. A lo que Mario Cimarro respondió de forma tajante: “Todo queremos que el Gavilán Mayor despliegue sus alas. El personaje de Juan Reyes tiene muchas historias qué contar (…) No crean en los comentarios absurdos que se leen en la prensa”.

Más de Mario Cimarro: Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro recordó a Juan Reyes y creen que confirmó una noticia esperada 

En este sentido, Mario Cimarro asentó que quien tiene la última palabra para determinar si su personaje Juan Reyes regresa o no a la nueva entrega de Pasión de Gavilanes es Telemundo. A la par, aseguró que limó sus asperezas con el canal y afirmó que atrás quedaron sus rencillas por lo que alabó a la nueva directiva. Además, desestimó cualquier plan que tengan sus enemigos para empañar su carrera artística. 

Mario Cimarro aclaró los rumores sobre su participación en Pasión de Gavilanes.

Para finalizar, Mario Cimarro reiteró que su regreso a la televisión no depende de la enfermedad que padece su progenitora. Pues ha tomado las medidas pertinentes para estar con ella y con su hermana para velar por su bienestar en esta etapa tan compleja. Al mismo tiempo, sostuvo que para él es importante continuar con sus proyectos dentro y fuera del medio del entretenimiento dado que tiene una gran responsabilidad con su familia.

Más de Mario Cimarro: A Mario Cimarro no le fue bien en Pasión de Gavilanes y por hacer esto salió mal parado 

Mario Cimarro como Juan Reyes en Pasión de Gavilanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News