Farándula internacional

Toni Costa y Evelyn Beltrán se convierten en modelos y ya posan juntos

Toni Costa y la guapa modelo mexicana posaron en una sesión fotográfica.

Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa y Evelyn Beltrán están en uno de los mejores momentos de sus vidas después de hacer pública su relación en las redes sociales. El instructor de Zumba y la guapa influencer se reencontraron luego de varios días sin verse y protagonizaron una sesión de fotos donde ambos se convirtieron en modelos.

Más noticias de Toni Costa:

Adamari López contó donde pasaba las noches y Toni no lo recordaba

La bichota, como originalmente se dio a conocer en plataformas como TikTok o Instagram ya tiene experiencia en modelaje pues hace muchos años fue reina de belleza y participaba en concursos. Mientras que el ex de Adamari López también ha tenido su trayectoria posando para las cámaras gracias a su carrera como bailarín y la exposición mediática que tuvo con la Chaparrita de Oro.

Bajo el lente de un fotógrafo profesional ambos ofrecieron sus mejores poses y se dejaron ver más enamorados que nunca. Para la sesión fotográfica Evelyn Beltrán utilizó cuatro vestidos que resaltaban sus mejores atributos, mientras que el bailarín y coreógrafo lució un traje azul que combinaba a la perfección.

¿Cómo se conocieron Toni Costa y Evelyn Beltrán?

Toni Costa y Evelyn Beltrán

En una entrevista anterior, Toni Costa reveló que el amor surgió en medio de una de sus clases de Zumba donde se conocieron y rápidamente sintieron atracción. Y aunque comenzaron a hablar y compartir mensajes tuvo que pasar un tiempo hasta que decidieron comenzar a salir de manera formal y hoy casi siete meses después disfrutan de una sólida relación.

Más noticias de Toni Costa:

Así luce su ex con 14 kilos menos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News