Farándula internacional

Tras 22 años de casados, Catherine Siachoque expone rasgos molestos de Miguel Varoni. Te contamos

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja es una de las más mediáticas de habla hispana. Y hasta ahora se dieron a conocer un par de detalles extraños de su vida privada.

La pareja es una de las más mediáticas de habla hispana. Y hasta ahora se dieron a conocer un par de detalles extraños de su vida privada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Varoni y Catherine Siachoque son de las celebridades de habla hispana que más dan de qué hablar por su mediática relación amorosa. Una de las más largas de la industria de la actuación: se conocieron en el rodaje de la novela Las Juanas y ya llevan 22 años de casados. Aunque parece que viven en un tremendo idilio, no todo es color de rosa en la vida de estos artistas; siempre toca lidiar con manías o comportamientos molestos.

En unos videos de Telemundo, cadena televisiva en donde Miguel Varoni forma parte de la junta directiva, la actriz colombiana de 48 años reveló ciertas cosas de la personalidad de su esposo que pocos conocían. Por ejemplo, en un tono jocoso, Catherine Siachoque aseguró que su compañero de vida tiene un carácter bien fuerte, determinado e insistente cuando se trata de conseguir lo que quiere, a como dé lugar.

En otras palabras, la famosa expuso que cuando lanzó su colección de gafas, Miguel Varoni también se unió a la campaña de promoción en sus canales oficiales con la intención de que su pareja lograra alcanzar muchas ventas y así pudiera comprarle un regalo por el aniversario de bodas. Una vez más, la celebridad alegó que él no se rinde tan fácil hasta lograr su cometido.

Si bien las palabras de Catherine Siachoque hacia Miguel Varoni, reconocido por su papel como Pedro Coral en la novela Pedro, el escamoso estuvieron lejos de ser críticas, sí reconoció que por esa intensidad del actor es que ha logrado todos sus impresionantes éxitos en la industria del entretenimiento.


Más noticias