Farándula internacional

Tras un macabro hallazgo, podrían separar a Ninel Conde de su hijo para siempre. Mirá lo que pasó.

Tras la pelea con su ex pareja Giovanni Medina, Ninel Conde quiere ver a su hijo para Navidad pero un descubrimiento podría alejarlo de él para siempre.

Ninel Conde. ¿Ninel Conde dormía a su hijito para irse de fiesta?.
Ninel Conde. ¿Ninel Conde dormía a su hijito para irse de fiesta?.

Luego de la polémica con su ex pareja Giovanni Medina, la cantante Ninel Conde está dispuesta a todo por recuperar la tenencia de su hijo pero todo podría empeorar para la artista. De acuerdo con el medio Radio Fórmula, hubo un testigo cercano a la famosa que indicó un detalle macabro sobre el niño.

Según este testigo, Ninel Conde le daba pastillas para dormir para que ella pudiera salir por las noches y que al no tener mucho tiempo para estar con su hijo, Ninel Conde prácticamente lo ignoraba o se cansaba de él, ya que no le gusta pasar tiempo en su casa ya que todo el tiempo estaba con reuniones y con amigos.

Ninel Conde y Giovanni Medina.

Mientras, la cantante Ninel Conde espera que lleguen las fechas navideñas para poder ver a su hijo Emmanuel, su ex Giovanni Medina compartió un vídeo donde ambos están armando el árbol navideño y allí, expresa cómo se siente el niño, que tiene atención y el calor de un hogar que el necesita.

Si bien algunos medios desmintieron estos dichos sobre las posibles pastillas para dormir que Ninel Conde daba a su hijo, hay una teoría de que Giovanni Medina habría pagado testigos para que hicieran estas descargas falsas contra el Bombón Asesino, sin embargo, por ahora no hubo un descarte de que esto sea mentira.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News