Farándula internacional

Tras viajar a Estados Unidos, Camilo y Evaluna le cambiarían el nombre a su primer hijo ¿Qué se sabe?

Por Jenniffer Rodríguez

La joven pareja viajó a Estados Unidos para participar en el programa The tonight show. 

La joven pareja viajó a Estados Unidos para participar en el programa The tonight show. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo y Evaluna se internacionalizan cada vez. No solo con su música, sino también como pareja. Hace un par de días viajaron hasta los Estados Unidos como parte de agenda de promoción, dado que el colombiano está en plenos conciertos de su gira Mis manos tour 2021. Sin embargo, durante su viaje se registraron un par de cambios que, al parecer, apuntaron hacia su primer hijo.  

Resulta que Camilo, de 27 años y Evaluna, de 24 años, fueron los invitados especiales del show llamado The tonight show con el conductor estadounidense, Jimmy Fallon. Fue el escenario perfecto para ambos interpretaran en vivo el tema Índigo, su reciente colaboración. Al finalizar el show, el presentador les obsequió un mameluco con el logo del programa.  

Luego de recibir el regalo, los esposos soltaron una bomba: ¡dijeron que su bebé se llamará Jimmy! Claramente, esto fue una broma que hicieron en medio del programa y vaya que se llevó hasta el asombro del propio Jimmy Fallon. El también humorista dijo que sería un honor que su primer hijo tuviese su nombre.  

Más de Camilo: Maluma y Camilo le enviaron una advertencia a sus haters 

Esto generó un aluvión de comentarios en las redes sociales y hasta en la prensa internacional. Muchos de sus fanáticos creyeron que dejarían a un lado el nombre de Índigo para su primer bebé, pero no fue así. Camilo y Evaluna le tendieron una trampa a Jimmy Fallon, pues él se conoce por ser bromista en su show.  

Más de Camilo: Lo que opina Ricardo Montaner sobre el hijo o hije de Evaluna y Camilo 

Temas


Más noticias