Farándula internacional Farándula Internacional

Un acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué presagia una catástrofe en su matrimonio.

La mediática pareja conmocionó a sus fans luego que se diera a conocer un "acuerdo" entre ellos muy polémico.

Shakira y Gerard Piqué. La pareja tendría un "acuerdo de separación" y sus fans se esperan lo peor.. Foto: Foto: Agencias.
Shakira y Gerard Piqué. La pareja tendría un "acuerdo de separación" y sus fans se esperan lo peor.. Foto: Foto: Agencias.

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué mantienen una de las relaciones más sólidas de la farándula internacional. Sin embargo, esto no los exime de ser blanco de rumores de enfrentar problemas de pareja luego de consolidar su amor en el año 2010 en pleno Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Que si están en la dulce espera, que si están distanciados; son parte de las noticias que recientemente se dice de ellos y ahora hay otra bomba.

La mediática pareja confesó que en algunas ocasiones ha hablado del tema de su separación porque “es una idea que se les ha pasado por la cabeza”. Rápidamente, las reacciones de sus fanáticos como de la prensa sensacionalista han hecho de las suyas, alegando que las celebridades si enfrentan serias dificultades en su vida privada y sentimental. Lo primero, la intérprete de “Ojos así” reveló que siente temor de casarse con el jugador del Fútbol Club Barcelona.

A esto se le suma que tienen un “acuerdo de separación” por si les llega el lamentable momento: resulta que la fortuna que ambos tenían antes de ser pareja no será discutida en ningún momento y bajo ninguna cláusula. Mientras que el dinero que hayan recaudado juntos, incluso, desde que oficializaron su noviazgo si entrará en una disputa legal según confirmaron fuentes locales a la prensa sensacionalista.

El patrimonio actual de Shakira, por ejemplo, se estimó en 220 millones de dólares. Mientras que Gerard Piqué recibe 6 millones de euros al año por formar parte del plantel de la azulgrana. Mientras que por asuntos de publicidad gana más de 90 millones de euros al año. Aunque las cifras son asombrosas, medios como “Tu Salario”, especializados en temas de finanzas de celebridades, aun no especifican cuánto tenían en sus cuentas bancarias antes de conocerse pero el tema preocupa a sus seguidores.

Noticias Relacionadas

More News

More News