Farándula internacional Camilo Echeverry

Un gesto de camilo echeverry a belinda en la voz kids se prestó a confusiones

Los famosos son los jurados en La Voz Kids. Pero armaron un revuelo tras mostrarse en Instagram juntos y sonrientes.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry

A Camilo Echeverry se le está complicando la vida. Resulta que estuvo presente en el reality La Voz  Kids y vaya que los rumores casi que opacaron su actuación como parte del jurado. El cantante colombiano posó al lado de la cantante mexicana Belinda, quien también forma parte de los coach. Pero un gesto del galán hacia la diva avivó los comentarios en las redes sociales. ¿Qué pensará Evaluna Montaner?

Las especulaciones se dispararon cuando Camilo Echeverry, de 27 años, se mostró junto a Belinda en Instagram muy cercano a la diva. A mediados del mes de marzo, estallaron los comentarios sobre un posible romance entre ellos luego que se diera a conocer que ambos estarían presentes en el reality show. Esto empezó porque el periodista argentino, Javiera Ceriani le advirtió a Evaluna Montaner, de 22 años, que tuviera cuidado con la intérprete de xx porque acostumbraba a quedarse con los hombres.

Ahora, tras la publicación de Belinda con Camilo Echeverry, los rumores no paran. Muchos fanáticos opinan que, si bien no tienen una relación fugaz, si existe una atracción. Pero de momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto sobre los señalamientos que se difunden en la prensa internacional. De momento, los famosos están enfocados en sus proyectos.

Vale recordar que Belinda es la actual pareja de Christian Nodal, un reconocido cantante mexicano. Su amorío inició en el año 2020 bajo una ola de comentarios negativos, pues se decía que su supuesta relación era basada en una pura estrategia de marketing, aunque los dos han dicho que están enamorados. Por el lado de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, es de mencionar que se casaron en el año 2018 y son una de las parejas más aclamadas.

Noticias Relacionadas

More News

More News