Farándula internacional

Una millonada: esto es lo que vale el anillo de compromiso que Jennifer López recibió de Ben Affleck

La diva del Bronx aun conserva una pieza única que con los años ha incrementado su valor.

Una millonada: esto es lo que vale el anillo de compromiso que Jennifer López recibió de Ben Affleck

Durante el último semestre de 2021, Jennifer López y Ben Affleck oficializaron su relación y rápidamente se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood. Sin embargo, su historia de amor se remonta varios años atrás. A inicios del milenio los famosos se conocieron durante el rodaje de Gigli y el flechazo fue inmediato.

Para el 2002 ya estaban comprometidos y con una opulenta boda en el horizonte, pero no pasó demasiado hasta que las cosas se complicaran y, luego de posponer la ceremonia prevista para 2003, las celebridades se separaron. El círculo íntimo de la diva del Bronx asegura que de aquel compromiso, Jlo conserva una joya única en su tipo. Pero ¿qué tiene de especial y cuál es su valor?

Más de Jennifer López: Shakira o Jennifer López: conoce cuál de las dos divas ostenta la mayor fortuna

De acuerdo a los especialistas, el anillo que Ben Affleck le había obsequiado a Jennifer López es una pieza prácticamente de colección y con el tiempo solo ha incrementado su valor por su carácter de rareza. El medio Page Six se encargó de exponer la opinión de un grupo de expertos y las conclusiones apuntan a que su costo podría haberse cuadruplicado.

En su momento, el anillo de 6,1 quilates de diamantes rosas de Harry Winston, estaba valuado en 2,5 millones de dólares. No obstante algunos afirman que ahora podría alcanzar los 11 millones o incluso una suma superior. Al parecer su diamante rosa habría sido extraído de la mina Argyle, una que cerró hace dos años, razón por la que este tipo de piedra preciosa escasea. Muchos aseguran que es un anillo verdaderamente hermoso y que Jennifer López aún conserva en secreto. ¿Considerará volver a usarlo?

Más de Jennifer López: Jennifer López: el revés inesperado porque el abandonó el set de su película y regresará a Estados Unidos

Noticias Relacionadas

More News

More News