Farándula internacional

VERÓNICA CASTRO SE ARREPIENTE HASTA EL DÍA DE HOY DE HABER PROTAGONIZADO ESTA NOVELA

Por Jenniffer Rodríguez


VERÓNICA CASTRO SE ARREPIENTE HASTA EL DÍA DE HOY DE HABER PROTAGONIZADO ESTA NOVELA

La actriz tiene una mancha que opaca su carrera debido al poco éxito que tuvo en los medios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro tiene una carrera intachable en el mundo de las telenovelas y por eso, es considerada como una de las mayores referentes del género. Gracias a tira como Los ricos también lloran y El derecho de nacer provocaron que su carrera se afiance y le permita que su nombre se instale para siempre en los medios, sin embargo, no todo en su carrera fueron sonrisas y también hubo proyectos que la avergonzaron.

Uno de los trabajos que hasta el día de hoy se arrepiente de haber encabezado fue nada más y nada menos que "Valentina". Al principio la historia, se planteó de una manera, pero al final, no terminó de convencer al público y por eso, eligieron hacer una segunda parte donde pudieran cambiar remontar esos problemas con los cuales arrancaron. La primera parte estaba encabezada por "La Vero", Juan Ferrara y Blanca Guerra

Como no se consiguió el rating que pretendían estos personajes tuvieron que fallecer de una manera dramática para de esa manera hacer ingresar a Rafael Rojas y Mayra Rojas. Si bien este segundo momento mejoró muchísimo y lograron su objetivo, la prensa tildó este trabajo como uno de los más desacertados en la carrera de Verónica Castro donde lo único que consiguió fue empañar su historial de trabajo.

Temas


Más noticias