Farándula internacional

Valerie Domínguez y un error que quiere borrar para siempre de su carrera.

La actriz tiene un pasado escandaloso que quisiera borrar para siempre de su vida.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz tiene un pasado escandaloso que quisiera borrar para siempre de su vida.
La actriz tiene un pasado escandaloso que quisiera borrar para siempre de su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Valerie Domínguez tiene una simpatía única y eso es más que comprobable. En las redes sociales con sus fotos y videos hace que el público quede completamente obnubilado y por tal motivo, reune a millones de admiradores, sin embargo, la bella modelo esconde varios secretos que no quisieran que salga a la luz por ningún motivo. Muchos de ellos trata de resguardarlos porque siempre está en la mira por su inteligencia y capacidad, pero ella demuestra una y otra vez que es más que una cara bonita.

Hace algún tiempo atrás, Valerie compartió una foto con sus seguidores donde mostró lo que le sucedió en Señorita Colombia 2005 - 2006. En el mismo, la corona se estaba disputando entre la señorita Atlántico, Valerie Domínguez o la joven oriunda de Chocó, Karina Guerra Rodríguez. Como suele suceder en todas las ediciones, año tras año, las concursantes se toman de las manos demostrando su compañerismo y luego de eso, se sueltan para festejar a la campeona. 

Sin embargo, en esa oportunidad, el hecho no se produjo ya que ambas jóvenes conversaron en ese momento exacto y nunca se entendió lo que se dijeron provocando un momento desopilante. Cuando Valerie escucha el nombre de su compañera Karina entiende que había perdido el certamen y su cara de desilusión se volvió imperdible, pero esto no había sido así sino que los presentadores leyeron en primera instancia el nombre de la virreina. Hasta el día de hoy lo sigue recordando con mucha gracia al igual que todos sus seguidores. 

Temas


Más noticias