Farándula internacional Farándula Internacional

Vicente Fernández Jr. Es un manipulador según Karina Ortegón por esto que le hizo durante su matrimonio

El hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr, fue acusado gravemente por sus ex mujeres y este fue el relato de Karina Ortegón. Esto fue lo que pasó.

Vicente Fernández Jr. Vicente Fernández habría manipulado a todas sus ex parejas. .
Vicente Fernández Jr. Vicente Fernández habría manipulado a todas sus ex parejas. .

A pesar de que Vicente Fernández Jr. mantiene una relación normal y romántica con la modelo Mariana González, su pasado lo condena completamente, ya que fue acusado por muchas de sus parejas de ser una persona diferente a lo que muestra públicamente. Es que el hijo de Don Chente, parece tener una cara oculta que pocos conocen.

Fue así como en Suelta La Sopa, durante una entrevista con Aylín Mujica, la ex esposa de Vicente Fernández Jr., Karina Ortegón, dio detalles de lo que fue su matrimonio y allí contó que aun no podían concretar el divorcio por lo manipulador que era el músico ya que buscó extenderlos tramites de esta separación para sacarle todo el dinero a Karina Ortegón.

A través de esta manera, Vicente Fernández Jr. se asegura de molestar a su ex esposa Karina Ortegón que además lo culpó de acosador y hasta de ser capaz de realizar amenazas a ella y a su familia, lo que no coincide con la imagen de hombre caballeroso, respetuoso y romántico que brinda con su nueva novia, la Kardashian mexicana.

Karina Ortegón y Vicente Fernández.

A su vez, Karina Ortegón expresó que Vicente Fernández Jr. es una vergüenza para toda su familia ya que no es ningún hombre de respeto como dice ser sino que es todo lo contrario. Esto se suma a las denuncias realizadas por otras ex parejas del músico que coincidieron en esta actitud de manipulación. ¿Será que su nueva novia será la próxima que lo destape?.

Noticias Relacionadas

More News

More News