Farándula internacional

Vicente Fernández: sale a la luz un video inédito donde se despediría de sus fanáticos

El astro del género ranchero falleció el pasado 11 de diciembre.

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.

El pasado 12 de diciembre la industria musical se conmocionó con la partida de Vicente Fernández, el legendario artista ranchero que dejó una huella imborrable tanto en el género como en su público. Aunque su deceso conmocionó a miles de fanáticos y colegas, su salud pendía de un hilo desde hace meses.

Como bien trascendió en agosto pasado, El Charro de Huentitán había sufrido una trágica caída en su rancho y desde entonces su salud fue en picada. Sin embargo, tras su fallecimiento se conoció un video inédito donde el padre de Alejandro Fernández parece despedirse de su público y del lugar que lo llenaba de felicidad.

Más de Vicente Fernández: De Vicente Fernández a Rafaella Carrá, estas fueron las estrellas que el mundo despidió en 2021 | Ella e Online Colombia Farándula internacional

La mencionada grabación de Vicente Fernández fue publicada por su propia familia este 2 de enero de 2022, a tres semanas de su partida y su tono nostálgico no pasó inadvertido. “Buenos días, aquí recorriendo el rancho. Un saludo a toda mi familia de todos los países”, afirmó el artista de 81 años, mientras montaba un caballo y daba un paseo por su grandilocuente propiedad.

Además de mostrar el lugar, Vicente Fernández cerró con un mensaje de gratitud hacia su público: “Les seguiré mandando de cuando nazca un potrillito o algo. Los quiero mucho. Muchas gracias y adiós”, concluyó. Hasta el momento el video ostenta más de 17 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Sin lugar a dudas, este ha funcionado como un nuevo regalo hacia sus aficionados.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández: así luce Valentina, su guapa nieta colombiana que aspiraría a seguir sus pasos | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Noticias Relacionadas

More News

More News