Farándula internacional

Vico C ¿Qué fue de su vida porque no volvió a sacar música?

Vico C fue el pionero del rap en español y el icono de la música hispana para varias generaciones. 

Por Leyla Puente

Vico C fue el pionero del rap en español y el icono de la música hispana para varias generaciones. 
Vico C fue el pionero del rap en español y el icono de la música hispana para varias generaciones. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Armando Lozada Cruz, es el cantante conocido como Vico C uno de los raperos que marco la música hispana y muchas generaciones por más de dos décadas. Nació en Nueva York el 8 de septiembre de 1971, vivió en la ciudad hasta los 5 años, cuando sus padres decidieron volver a Puerto Rico.  

Más noticias de farándula internacional: 

Vico C ¿Qué fue de su vida porque no volvió a sacar música?

Es considerado uno de los pioneros del rap en español y un ícono de la música hispana. Hispanic Soul (1991), Xplosion (1993), Con poder (1996), Aquel que había muerto (1998), Emboscada (2002), En honor a la verdad (2003), Desahogo (2005) y Babilla (2009) son los álbumes que ha publicado, aunque también cuenta con otras recopilaciones de sus éxitos. 

Aunque hace varios no saca una producción musical solo si comentó en una entrevista en Molusco TV que él nunca ha parado de escribir y que siempre está trabajando en cosas nuevas que ha ido aplazando el lanzamiento de un nuevo álbum, pero nunca ha parado.  

¿Cómo vive Vico C en el 2022?  

El rapero tiene actualmente 50 años, es un hombre de familia entregado a su iglesia abrió su vida a los caminos de Dios, continua la relación con "La mujer de su vida" como llama a Sonia la mujer que está a su lado desde 1996 y quién lo acompañó en los buenos y malos momentos que paso por la fama y la droga.  

El año pasado se conoció en Netflix un poco de su vida en los momentos de fama, esta película la hizo para que sus fans conocieran lo que el en realidad vivió por culpa de la droga, las malas amistades y los tiempos de tensión que tuvo.  

Es un hombre muy tranquilo hoy en día, tiene su conciencia tranquila porque a pesar de tener esos problemas de drogadicción siempre respeto a sus hijos y esposa, nunca llegó a hacer eso delante de ellos es por esto que uno de sus hijos en una entrevista comentó que el nunca vio nada malo en su vida que en su casa solo vio amor y educación.  

Su película, Vico C, la vida del filósofo, llegó a Netflix ya hace un año, fue producido por Piñolywood Studios y estrenado originalmente en 2017, según el sitio web Indie Hoy.

  

“La verdadera historia de Vico C, el primer rapero de habla hispana y un pionero del hiphop y reguetón, desde sus humildes orígenes hasta el estrellato internacional”, dice la sinopsis de la cinta. En este largometraje se hace un recuento de los éxitos que tuvo, las canciones con las que se dio a conocer, pero también habló de su problema, la adicción a las drogas y como logro superarlo gracias a su fe cristiana y a la ayuda de Sonia.  

Luis Eduardo Lozada JR el verdadero hijo de Vico C fue quién interpreto su papel en la juventud, el rodaje de la película se realizó totalmente en Puerto Rico. Varias de las escenas le generaron impacto y no dudo en preguntarle a su padre que tan real era.  

Vico C comentó en la entrevista con Molusco que sus hijos no lo juzgan que conocieron su verdadera historia y el avance que tuvo, hoy en día es un hombre tranquilo limpio de drogas desde hace años, un hombre hoy disfruta de la iglesia y de sus nietos, se considera un abuelo alcahuete pues los defiende de los regaños de sus hijos, también comento que con los nietos ha podido vivir momentos que con sus hijos se perdió debido a que se encontraba en el momento de fama. 

Vico C quiere una tiradora amistosa con Residente  

Las tiraderas no necesitan de groserías para ser buena, son un tipo de debate, es algo más sano que el boxeo dice Vico C, considera que si vuelve a una tiradera debe ser con un artista que este a la altura y le gustaría hacerlo con Residente, no como competencia, pero si para que la gente conozca esta dinámica real.  

Más noticias de farándula internacional: 

ESTA ES LA INCREÍBLE FORTUNA QUE POSEE RESIDENTE

 

Temas


Más noticias