Farándula internacional

Victoria Ruffo ya no es la única que desata las burlas en redes

Una de las mejores amigas de Victoria Ruffo quiso imitarla en las redes.

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo

Además de ser conocida como la Reina de las Telenovelas, Victoria Ruffo consiguió en 2021 posicionarse como gran revelación en las redes sociales luego de incursionar en TikTok. Fueron sus pésimos pasos de baile lo que le hicieron ganar popularidad cada vez más en la plataforma, pero ahora quedó demostrado que no es la única que está desatando las burlas.

Más noticias de las actrices mexicanas:

Verónica Castro rechazó el papel de su vida y ahora se arrepiente

Vicky, como también se le conoce, comenzó su experiencia en TikTok versionando challenges de baile y esta vez, lejos de sus escenas dramáticas fue el baile lo que la catapultó a las tendencias de la red. Incluso, su hijo mayor José Eduardo Derbez se unió en más de una ocasión a la fiebre por TikTok a su lado y dejó ver que, como ella, tampoco sabe bailar.

La actriz que imita a Victoria Ruffo

Victoria Ruffo en TikTok

Se trata de Maribel Guardia, una de las mejores amigas y colega de Victoria Ruffo en la segunda parte de Corona de Lágrimas quien se sumó a los challenges de la diva. Para sorpresa de muchos lo que hizo fue imitar a la ex de Eugenio Derbez en sus desafortunados pasos que tanto han dado de qué hablar.

De esa manera, junto a África Zavala apareció en TikTok al ritmo de “Arrempujala, Arremangala” de Los Karkiks, un tema que se ha hecho muy popular recientemente. Tal como era de esperarse, la reacción de los fans no tardó en llegar y muchos comentaron que sus pasos exagerados eran una forma de hacerlo al estilo de Victoria Ruffo.

Más noticias de las famosas:

Los mejores looks de Adamari López que la hacen lucir su nueva figura

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News