Farándula internacional William Levy

WILLIAM LEVY CONFESÓ CUÁL ES EL TEMOR MÁS GRANDE QUE LO ATORMENTA POR LAS NOCHES

El actor cubano se abrió sinceramente con sus fanáticos en una entrevista.

William Levy
William Levy

El actor cubano de 40 años, William Levy le concedió una entrevista a la revista HOLA en la que reveló varias anécdotas relacionadas a su vida tanto profesional como privada. Pero la historia que sigue retumbando entre los fanáticos tiene que ver con el temor más grande que ha cargado en sus hombros desde hace un par de años. Y que, además, no lo deja dormir en paz en una que otra noche.

Resulta que el próximo protagonista de la novela Café, con aroma de mujer, contó para la prestigiosa revista que siente pánico por si algo malo llegara a pasarle a sus dos hijos; Christopher Alexander Levy y Kailey Alexandra Levy. Ambos nacieron del fruto del amor con la famosa Elizabeth Gutiérrez, a quien lleva como esposa desde el año 2003.

El nacido en Cojímar, Cuba, detalló que siempre está muy pendiente de los pasos de sus pequeños, pero reconoció que no siempre están bajo su cuidado y protección debido a los quehaceres de la vida. Pero remarcó que tanto él como su mujer velan 24/7 por el bienestar de sus hijos.

De momento, William Levy está en Colombia para grabar la novela Café, con aroma de mujer en donde tendrá el papel como Sebastián Vallejo. Estará junto a Laura Londoño quien será Gaviota. Mientras que Carmen Villalobos tiene el rol de Lucía Sanclemente.

William Levy y sus hijos

Noticias Relacionadas

More News

More News