Farándula internacional William Levy

WILLIAM LEVY CONFESÓ SUS SENTIMIENTOS HACIA CARMEN VILLALOBOS ANTES Y DESPUÉS DE CAFÉ, CON AROMA DE MUJER

El actor de 40 años está listo para realizar su protagónico en la novela. Pero antes se encargó de explicar algunos rumores que también salpicaron hacia la actriz colombiana.

Carmen Villalobos y William Levy
Carmen Villalobos y William Levy

Conforme pasa el tiempo, el actor cubano William Levy sigue siendo considerado unos de los más guapos y atractivos de la esfera del entretenimiento de habla hispana. A sus 40 años también goza de una carrera impresionante en la que se incluyen producciones como Cuidado con el ángel (2008), Sortilegio (2009), Triunfo del amor (2010) y La tempestad (2013). Sin embargo, cuando se trata de los asuntos del corazón, la prensa no le pierde pisada.

Su más reciente proyecto tiene que ver con la nueva versión de la novela Café, con aroma de mujer que se estrenará próximamente por Caracol Televisión y Telemundo. Allí tendrá la oportunidad de ser el protagonista como Sebastián Vallejo al lado de Laura Londoño como Gaviota. Pero en una entrevista con la revista People en Español se atrevió a dejar expuestos sus sentimientos hacia la actriz colombiana Carmen Villalobos, a quien lo vincularon cuando inició el rodaje de la novela en el país cafetalero.

No obstante, en plena entrevista con la prestigiosa revista, William Levy encendió las alarmas de sus fanáticos con contundentes declaraciones. Y es que ratificó que quiere, ama y estima a Carmen Villalobos en la vida real. Pues su amistad cada vez se hace más fuerte con el paso de los años. No es la primera vez que trabajan juntos en un set de grabación: la primera vez fue en El fantasma de mi novia. Así que esta experiencia no es nueva pero si gratificante. A la par, le agradeció a la esposa de Sebastián Caicedo cómo lo recibió en Colombia.

William Levy y Carmen Villalobos.

De momento, William Levy, esposo de Elizabeth Gutiérrez, reveló que en cuanto a la novela no puede dar muchos detalles dado que faltan varios capítulos por concluir: de 80 ya unos 50 están listos. Lo que adelantó es que su personaje como Sebastián Vallejo y el de Carmen Villalobos como Lucía Sanclemente van formando una relación que poco a poco se fortalece, se transforma y evoluciona. Así que con estas palabras desestimó cualquier rumor de un posible romance.

Noticias Relacionadas

More News

More News